Publicado hace 14 años por vaninar86 a informaciondemujer.blogspot.com

Tips sobre cómo presentar una renuncia y no morir en el intento. Algunos consejos que pueden ayudarte a 'quedar bien' ante la renuncia que presentas.

Comentarios

Vauldon

#1 #2 #3 No, no y no.

En otra empresa em estan ofreciendo estas condiciones, ¿las mejoras?

Dependiendo de las respuesta y nuestro estado animico:

a) Firmelo y me quedo
b) Mejor pensado, no me intesa su contraoferta, por una vez será inteteresante trabajar con personas.
c) Esta todo claro, al igal que a su señora, me hubiera gustado decir que fue un placer...

M

#1 Ese "otro sitio" es una subsidiaria de esta compañía

NeoPolus

"pues que me largo de la empresa en 15 días naturales"
http://www.fistro.com/wp-content/uploads/2009/04/sinergia.gif

D

#5 En mi anterior trabajo me hicieron la 3 y la 4...

"Mira que aqui se esta mejor que en ningun sitio... ahi fuera no hay trabajo y como te quedes sin trabajo no podras volver aqui... blah blah..."

Y yo mientras con una proposicion de contrato ya firmada por 7000€ mas al mes en una empresa mucho mejor.

Y con respecto a la noticia... me parece perfecto lo que comenta si es un curro en el cual te han tratado con mucho respeto etc etc, pero si te vas porque te han tratado para la mierda, encima vas a estar chupando culos, haciendo todo el curro acumulado, entrenando a otro, etc? Ni de coña!

kumo

"Tirame del nabo"?

Todavía hay gente a la que le preocupa quedar bien con el patron por si las moscas? Si te vas por algo será, que espabilen y dejen de tratar a los empelados como a idiotas.

ElPerroDeLosCinco

Siento no estar de acuerdo con ninguno de vosotros. Que te vayas de una empresa no significa que ésta fuera mala. Simplemente has podido encontrar una oportunidad mejor. Y quizá tampoco quieres aprovechar esa baza para negociar tu actual puesto. Has decidido irte y punto. Pero una vez tomada la decisión, yo al menos intento no dejar marrones a ningún compañero. Tampoco aprovecho para desahogarme con el jefe, porque es de cobardes echarle en cara lo que no tuviste huevos de decirle cuando no tenías otro sitio donde ir. Y si estos argumentos no bastan, tened en cuenta una cosa: el mundo es muy pequeño, y esa empresa que hoy abandonas, mañana puede ser un posible cliente, o ese jefe al que hoy podrías mandar "a que te toque la polla" mañana puede ser tu compañero en otra empresa, o un cliente, o de nuevo tu jefe.

Hay que irse de todas partes con la cabeza alta y las manos limpias.

D

Lo mejor es decir:
- O me subes el sueldo o me voy.

Aveces funciona

ronko

De tres formas, asi:

.

GUERRILLER0

"Tocadme la polla, el que me quiera me querrá como soy. Y el que no, que le den por el culo".

D

Como en Half Baked:

Fuck you¡ fuck you¡ and fuck you¡ ............ no,you not ............... I quit¡¡¡¡¡¡¡¡¡

m

Pues muy sencillo "VETE A LA MIERDA,CABRÓN".Sin contemplaciones.