Hace 7 años | Por ccguy a laboro-spain.blogspot.com
Publicado hace 7 años por ccguy a laboro-spain.blogspot.com

Al decir "cómo" te tienen que pagar las horas extras no se hace referencia a su importe. Al decir "cómo" se hace referencia a que no es lo mismo cobrar las horas extras en un concepto de la nómina que en otro, hasta el punto de que cobrarlas en ciertos conceptos sería lo mismo que no haberlas cobrado. A efectos de cotización también es muy diferente cobrar las horas extras en un concepto que en otro, hasta el punto de que puede generar diferencias en las prestaciones de la SS como la jubilación y el paro.

Comentarios

D

#3 por dios! Que compromiso con la empresa!, que diligencia con sus responsabilidades! Que amor al arte y al trabajo!
Y a usté ya le vale!, que poca solidaridad con sus compañer@s!
cry

Pablosky

#3 Tengo un apañero de un departamento cercano que tiene "mentalidad esclavo", le dan 30 días de vacaciones al año pero estaría dispuesto a aceptar 15 sin quejarse. De hecho, está orgulloso de haber estado en algunos trabajos en los que se pasaban sus derechos laborales por el escroto.

Pezzonovante

Ah, que las horas extra se pagan? Mecagüen todo lo que se menea ...

themarquesito

Se deben pagar puntualmente, pero empecemos por lo básico: se deben pagar.

D

Con un par de palmaditas en la espalda

mente_en_desarrollo

Como dijo uno de los más grandes sabios de este país: Tarde, mal y nuuuuuuuuuuuuuuuunca.

fofito

Ese tonito...

efectogamonal

Cada mes 🔥

D

Pues como se hayan pactado...

D

#2 La verdad que no hago horas extra desde el noventa y pico y por lo que recuerdo estaban incluidas en la nomina.

Varlak_

#2 Y esa frase se puede sustituir básicamente por el artículo entero y me habría ahorrado 10 párrafos de chistes malos y de repetir lo mismo una y otra vez. Sinceramente, creo que es el artículo de laboro peor redactado que he leido nunca.

ikipol

En especie

d

como un ingreso raro que aparece en la cuenta bancaria cuando vas a actualizar la cartilla o revisar el saldo y no sabes de donde sale ese ingreso.

joffer

Vengo. Pongo en carne. Marcho.

D

... en negro.

r

no teneis moral ni nada.

T

En la mayoría de empresas que conozco lo más parecido a cobrar horas extras tras solicitarlo, es recibir la indemnización por despido y/o paro.

h

Hay convenios que las prohiben o limitan, pero si las haces, por lo menos que coticen, aunque sea en plus Mazinger. La diferencia es inapreciable. Además, ya quedan 4 cosas que no cotizan.