Hace 16 años | Por --11289-- a stelus.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a stelus.blogspot.com

Con los perros es muy fácil: tú le metes la pastilla en algún trozo de carne y listos, los perros no se paran a pensar; pero un gato! hay los gatos son mas listos que el hambre xD, aquí te explico paso por paso cómo hacerlo, ánimo!

Comentarios

rewerwre

¿Alguien sabe si es verdad o es mito que los dulces son malos para los animales? Porque el mio me tiene frito. Como pille chocolate , o algun pastel o bolleria por la cocina, ahi lo he visto. Es que una vez leí que se quedan ciegos.

Galeta

0# iba a votar errónea y es que no se explica como hacerlo ¡se explica como intentarlooooooo¡
Pero lo que me he reido vale el meneo.

D

Con mi gata lo que funciona es pulverizar la pastilla, mezclarla con una gota de agua y después a la boca.
Se pasa unos días sin "hablarme" pero ya está.

Toranks

Cómo se nota que no sabéis educar a vuestros gatos lol
Yo tengo 6 gatos en casa y ninguno todavía se me ha resistido a un baño, pastilla u otra cosa. El único que protestó es el más nuevo que tengo cuando le eché las gotas en las orejas para limpiárselas, que lloró como un condenado. Pero como dicen más arriba, es fácil reducir a un gato con las manos siempre que esté educado para que no te arañe.
Podéis echar un vistazo a http://gatos.jarfil.net

D

Caray, me he tronchado... Ahora no tengo gato pero tuve uno hace años (bueno, no era gato, era una pantera pequeña, creo, porque pesaba 9 quilos y era como el increíble hulk de los felinos) y tenía una personalidad que pa qué... Y, #29, sí que saben quién es el amo: el amo de su vida és Él (o Ella). A mi me encantan, precisamente por eso, por su independencia. No sé, es una relación más "de tú a tú", aunque los perros estan guay, tambien, porque son superlistos.

D

Solo tienes que metersela en la boca y dar un "aplauso" corriendo que suene fuerte para que se asuste y se la traga.

Toranks

Otro que no tiene ni idea, el #29. Un gato no es un juguete, es un miembro más de la casa, y si es pequeño es un hijo más de la familia. Hay que educarlo, enseñarle, premiarlo, regañarle, comprarle juguetes, estimular su mente y su cuerpo, etc...
Si te limitas a ponerle su plato de comida cada día y rascarle el culo, no esperes que se comporte de forma distinta a un niño pequeño al que pones su plato de comida cada día y le rascas el culo.

Toranks

#18 y #24 JAMÁS dar a un gato chocolate. El azúcar, como dicen, les sienta algo mal, pero el chocolate les provoca aceleración del pulso, aumento de tensión, espasmos e incluso la muerte, si comen demasiado. Mucho ojo con eso. Claro que normalmente un dulce o pastel contiene poca concentración de chocolate, pero si llega a comerse una tableta lo hubiera pasado mal.

diegocg

Si no te importan los rasguños en los brazos, forzarles con las manos es bastante sencillo

C

Yo he descubierto una forma muy fácil. Machaco la pastilla y la mezclo con un poco de malta para gatos (la venden en el carrefour) que es algo que les encanta. Ahora con el dedo cojo un poco de la mezcla y se lo voy pegando en las patas. Ella se chupa las patas y se lo come sin problemas.

D

Pues a mi perra le meto UN TROZO DE PASTILLA en un irrecistible trozo de chorizo y, con alguna extraña capacidad oculta, separa la pastilla del chorizo. Jamás hemos conseguido en el primer intento que se la tome, ni con chorizo ni con nada...

Será que tenemos una perra superdotada o algo

Irrelevante: para quien tenga curiosidad de como es la susodicha perra:

lol

4x13r

#4 Yo lo intente y acabe con la malta hasta en el techo. El gato se olio algo raro y empezo a atizar la para para quitarse la malta, en vez de lamersela... Puñetero gato!

D

la verdad al principio no es tarea facil, pero una vez tienes experiencia ... El truco está en acunarlo en el brazo mientras le tiras de la piel de la nuca hacia atrás, de esta forma no podrá cerrar la boca, una vez la pildora dentro le cierras la boca y la mantienes cerrada hasta que trague. El gato se pone algo de mala leche pero no pasa de ahí.

Monique

#23 Qué maja tu perra!
Me he partido con el artículo! Yo a mi gatita le machacaba la pasti y se la mezclaba con paté, quesito o caprichos de ese tipo que sabía que le gustaban.

Nolexi

Pues yo directamente le abro la boca con la mano izquierda y le pongo la pastilla dentro, despues le sostengo la boca suavemente unos segundos y se la traga instantanea! Sera que es muy buena!

D

Con mis gatos siempre ha sido un calvario. Y no sólo conseguirlo, sino el cabreo que se pillan, y que se escondan bajo la cama de forma que les das la primera pastilla y quizá la segunda... Pero luego empieza la lucha hasta que acaban el tratamiento. Son adorables y puñeteros.

D

#29: Te equivocas, sí lo saben.

PDMA

#0 A ver si aprendemos a redactar:

hay/=ay

Cuida también los signos de puntuación.
Para un párrafo que tienes que escribir...

D

Pues yo tuve un gato síames durante 18 años,(murió hace un año por viejo) y lo que hacía era machacar la pastilla con petit-suisses de los críos, eso si de fresa que era el único que le gustaba.

pamoga

Esto ha sido lo mejor que he leido en mucho tiempo!

D

#18 a mi me dijo el veterinario que porque coma un pelín no pasa nada, pero en general los azúcares refinados les sientan mal (piensa que en la naturaleza, en caso de comer algo dulce, sería fruta, y nunca lo hacen) Lo de comer todo lo dulce que se les ponga por delante es típico de los que están castrados, pero pregúntale al veterinario, porque además hay gominolas para gatos, que les sientan muy bien y algunas limpian los dientes. Mi gato el otro día se comió una buena porción de bizcocho casero que se me olvidó fuera del armario... y el resto lo dejó babado!! lol

D

A los perros lo más fácil es darles uno trozo de quesos fundidos de "El caserio" (u otra marca. Era solo para que me entendáis)

D

El típico ejemplo de la escuela: "Ahí hay un niño que dice ¡ay!".

Con respecto al texto, muy gracioso. Y sí, el mejor truco es el de la malta. Yo siempre le doy a mi siamés las pastillas así y funciona. Eso sí, la primera vez lo intenté "a lo bruto" (metiéndole la pastilla en la boca directamente) y la tuve que recoger llena de babas un par de veces, como dice el texto. Jeje.

Stela

Disolverla en el recipiente de agua, es otra opción, pero no te ries tanto lol

-pasillo-

Hubiese estado gracioso algo del tipo:

Si no encuentra más soluciones métale la píldora por el culo.

D

Para los perros, pastilla a la boca, le cierras el hocico con una mano y le pasas la otra mano por la garganta (por fuera, ojo lol ) hay abajo, como si fuera un pavo.

Para los gatos no funciona, aviso

j

Tremenda ... la "jarta" de reir.
Muy bueno, ya me han alegrado el día, pero seguro que algún Hijo P... se encarga de joderlo.

J

Me he reído un buen rato. Pero estoi seguro de ví algo parecido en algún lado. pero kizá sea un dejabú informatico

francina

me he reido un monton!!.Me ha parecido buenisimo. Yo siempre he acabado con algun que otro arañazo cada vez que les he dado alguna pastilla, pero por lo general siempre se portan muy bien sobre todo cuando los llevo al veterinario a pincharlos, es que ni se mueven.Son adorables!. Y refernte a lo del azucar, es verdad, no se les puede dar azucar por que pueden tener serios problemas.La malta les encanta,es dulce y les va muy bien para las bolas de pelo, tmb se les puede dar un poco de yogurt,pero nada de chocolate o chucherias.

M

#29 Yo estoy contigo, ademas tienen esa mania de subirse por todos los lados que no que no. Es mejor como dice el anuncio http://www.elcansancio.com/sound/aperra_a_tu_gato.mp3 lol.

zagor

#4 yo lo hago exactamente como dices tu, y es la mejor manera

dest2010

#18,#24,#28 Los azucares como bien decis no son recomendables para los animales ya que no forman parte de su dieta natural. El chocolate es toxico para los perros ya que no pueden sintetizar una sustancia que se encuentra en el chocolate , la teobromina . Ingerido en cantidades grandes, 100 gramos por kilo del animal, puede provocarle la muerte.

D

Gracioso pero no muy original, la prueba:
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=FZ6&q=traiga+al+gato+desde+&btnG=Buscar&meta=

Por lo demás muestra la razón por la que nunca tendré un gato: No saben quien es el amo (además que los bichos me dan un asco de cojones).

A

#18,#24: el chocolate contiene un componente que es inocuo para el ser humano, pero que puede ser letal para los perros:
http://www.petidpr.com/DatosCuriosos.htm (hacia la mitad).
No encuentro nada sobre los gatos,pero muy sano no creo que sea tampoco.

K

Real como la vida misma, aunque un poco exagerado, jejeje

D

pobre gato lol

thefox

Tener un gato es una mariconada!!

Nooo, que es coña, ehhhhh! Es que me he acordado del chiste ese de cómo saber si alguien es gay o no y uno de los criterios era tener un gato.

tokoloko

a no señor ..

Ferran

#4 Esa es la forma correcta.