Publicado hace 9 años por Eduardo_Cespedes a importadoracespedes.jimdo.com

Durante los episodios de gripe o resfriado es mejor alimentarse solamente con frutas, verduras hortalizas crudas en abundancia. Pueden servirse enteras , ralladas, aplastadas, o como jugo frescos. Escoja 1 a 3 tipos de comidas. Las comidas pueden hacerse de 3 en 3 horas , con mucho té casero (infusiones de manzanillas, tomillo, menta, etc.) o limonada sin azúcar en los intervalos.

Comentarios

Cancerbero

Es bonito leer las normas de una casa antes de entrar en ella.
https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Eduardo_Cespedes

¿porque los puntos negativos? no están de acuerdo con la forma de curarse tradicionalmente?

noexisto

#1 porque para cuestiones médicas AQUÍ preferimos articulos médicos

Si existe un paper verificado/verificable donde afirme que el resfriado se cura cantando a Madonna podemos hablar.

Pacman

#1 #2
Aquí está feo pedir explicaciones sobre lo votado, se pueden dar, pero no hay que llorar o lloverán negativos.
Los votos suelen ser un indicador de varias cosas:
- la calidad del artículo
- la originalidad
- el contenido fiel y coherente
- la ortografía
- caer en microblogin alterando la entradilla o el título
por decir algunos puntos a tener en cuenta.
Aunque ese es mi criterio y el de muchos, no es el de todos los usuarios.
Por ejemplo, yo te diría que no coincido con tu idea ya que los resfriados no se curan, solo se superan.
Expones unas normas de alimentación, higiene y comportamiento correctas, pero llevarlas a cabo no te va a curar si te resfrias y hasta te pueden hacer sentir peor (como lo de ejercitarte tanto cuando no te puedas ni mover).
Además,hay faltas garrafales y no dudo que el artículo sea original, pero parece un articulo Frankenstein: copia pega de varios que queda feisimo por muy completo que resulte.

En fin. Con la práctica se mejora, pero no del resfriado.

Eduardo_Cespedes

Un favor si van a dar votos en contra, por lo menos digan el ¿porque? por que no les parece este articulo?, este articulo es de mi propiedad. solo hagan un comentario y me ayudaran a mejorarlo saludos.