1280
La locutora de la COPE Cristina López Schlichting dedicó la última sección de Amor y Sexualidad del programa ‘La tarde con Cristina’ a hablar de la homosexualidad y cómo personas que se declaraban gays y lesbianas han conseguido “salir” de ella, superando sus problemas y “heridas emocionales“, para experimentar la heterosexualidad. “Si tienen preguntas sobre la homosexualidad, si tienen casos que les planteen dudas, o dolor, o sufrimiento, pueden hablar con nosotras“, comenzó diciendo la presentadora.
menéame
(Para oirlo, pinchad; para guardarlo, botón derecho, guardar destino como)
Hala, a pasar el rato. Al principio no va mal la cosa... ya por la mitad se le empieza a ir de las manos...
Con respecto a que yo haya dicho que solo el cuerpo condiciona, te recomiendo que no te quedes en el punto y leas el mensaje entero.
Respecto a tu última frase, somos lo que pensamos que somos.
Ahora digo yo por mis webos que ser rubio o castaño o algo-no-moreno es una enfermedad, y se soluciona aplicando tintes de pelo, ¡ea!
Y por muchos negativos que me pongan por ese comentario sigo opinando que es lo que piensa la gran mayoria de heterosexuales.
Ahora los gays te tachan de intransigente por decir eso, pues yo creo que es de lo mas normal.
Ya lo he dicho antes, es una cuestion biologica. Los seres humanos queremos que nuestros genes se propaguen.
1) ¿Si no sé cómo hacerlo pierdo el derecho a intentarlo? Como si me quiero implantar un ojo en la nuca ¿Quién eres tú para decirme que no puedo?
2) La homosexualidad no es la única causa de las conductas homosexuales.
3) Si los biólogos aun no tienen una teoría definitiva sobre la homosexualidad. ¿Me vas a decir que todo el que dice ser homosexual sabe discernir perfectamente el origen de su conducta homosexual?
4) ¿Y si tu conducta homosexual se debe a un trastorno y no a que eres homosexual? ¿Tampoco tienes derecho a terapia?
En cualquier caso, si un homosexual está a gusto en su condición, ¿necesita acaso saber por qué? "Es que como es de un trastorno vamos a tener que extirpártelo"
Salu2 Cuanta japuta suelta y mal nacida
yo creia que a estas alturas estaba bien claro el hecho de que la homosexualidad *no es* una enfermedad pero leyendo comentarios y la noticia me sorprendo aun
#84 tambien hay militares a los que les hace poquisima gracia que su hijo no lo sea, y abogados, y medicos, y hasta informaticos, pero no creo que sea generalizable, lo normal es que te de igual que sea homosexual , heterosexual, bi , zurdo, diestro, alto o bajito, no soy padre pero creo que como padre me preocuparia mas que fuera feliz a cualquier otra cuestion, puede haber padres a los que no les guste que su hijo/a se empareje con tal o cual por varios motivos (raza, credo, nivel social) y suelen usar las mismas razones que los que dicen no gustarles que su hijo fuera homosexual (sera mas feliz si se casa con alguien de su raza, credo, nivel, si es hetero, si es altoguapoydelgado, si es medico...) lo cual es , porsupuesto, una tonteria enorme, pero es la excusa que suelen dar para discriminar :-
la solucion para el mal de esta mujer es una gran cantidad de gasolina sobre el cuerpo y varias cerillas ardiendo
dreme.co.uk/uploaded_images/simpson%20x-ray-742285.gif
Salu2