371 meneos

Cómo cruzar un río con un camión  vídeo

Vídeo de cómo cruzar un río con un camión. Se trata de un río desbordado que ha cubierto por completo una carretera. No hay más que añadir, más vale una imagen que mil palabras. Simplemente increíble.
etiquetas: camion, cruzar, rio, wtf, loco
usuarios: 186   anónimos: 185   negativos: 1  
47comentarios mnm karma: 597
  1. #1   tinyogg.com/watch/5K3ul/

te lo pasop a formato libre si no te importa....
    votos: 14    karma: 18
  2. #2   #1 Pues resulta que no esta finalizado aún, que lo intente en unos minutos...
    votos: 1    karma: 14
  3. #3   increible!
    tienen la toma de aire del motor por encima de la cabina y para evitar que le entre agua en el tubo de escape llevan el motor a altas revoluciones. hay que tener dos eeggss bien gordos para atreverse a hacer eso
    votos: 33    karma: 281
  4. #4   #3 Nos llevan años de ventaja xD
    votos: 12    karma: 121
  5. #6   impresionante.
    votos: 0    karma: 10
  6. #8   Debería aprender de estos:

www.meneame.net/story/conduccion-todo-terreno-pero-verdad

Iba cargado de azúcar y sal... xD xD
    votos: 3    karma: 36
  7. #9   IN SOVIET RUSSIA THE RIVERS CROSS TRUCKS
    votos: 27    karma: 234
  8. #10   Lo que hay que ver
    votos: 0    karma: 6
  9. #11   Yo lo veo como un completo inconsciente.Tenía muchas posibilidades de quedarse o volcar el camión.
    votos: 2    karma: 24
  10. #12   Me rio yo de Batman y su batcoche, toma batcamión ruso
    votos: 6    karma: 56
  11. #13   Normalmente estos a bordo de un todoterreno son los irresponsables que mueren arrastrados por la corriente del agua en las inundaciones.
    votos: 3    karma: 43
  12. #14   #5 Una traducción más exacta de "Either way the power of vodka rules" es "De cualquier modo, el poder del vodka mola".

Aunque rule es regla, "to rule" significa "mandar", "dominar", y menos literalmente en este tipo de frases "fulano rules", "fulano es la leche", "fulano mola" o incluso "fulano al poder".
    votos: 14    karma: 128
  13. #15   Si subís el volúmen al máximo se puede escuchar:

¿¿¿que no hay huevos????
    votos: 8    karma: 80
  14. #16   Lo mismo con un Suzuki
    www.youtube.com/watch?v=qr8eEWyKQHM
    votos: 4    karma: 40
  15. #17   ¿Y cómo sabía hacia dónde ir? Increíble
    votos: 1    karma: 0
  16. #18   Espero que no llevara un cargamento de sodio.
    votos: 1    karma: 12
  17. #19   Quien vería al conductor dentro poniendo los pies en el salpicadero y apretando el acelerador con la escoba...
    Supongo que es estanco, sino valla tela...
    votos: 0    karma: 7
  18. #20   #7 Tengo el C y ni todos los profesores de mi autoescuela juntos hubieran cruzado ese río con ese camión, "conductor de primera" no es el adjetivo más idoneo ;)
    votos: 3    karma: 41
  19. #21   Al parecer es un modelo "Kamaz" Ruso .

en.wikipedia.org/wiki/Kamaz

Y aqui en accion ...

www.youtube.com/watch?v=hlYjae7uSoQ
    votos: 6    karma: 55
    byr byr
  20. #22   Ruso tenia que ser xD
  21. #23   Más que un camión es un Overcraft
  22. #24   #21

Es que así da gusto comprarse un camión.
    Menos bisutería y más ingeniería .
    votos: 2    karma: 23
  23. #25   ¿Y no sería más fácil usar un puente?
  24. #26   si es que ya no fabrican camiones como los de antes...
    JNL JNL
  25. #27   #3 aparte de tener la toma de aire por encima de la cabina, espero que tenga algunas piezas clave del motor estancas. Este invierno, con tanta lluvia tuve que cruzar un charco varias veces con el coche... tened cuidado porque todo lo que supere "media rueda" de profundidad es muy dañino: ahora tengo un rodamiento jodido, el motor de arranque lo tenía enfangado (literalmente) y durante un par de días me patinaba el embrague.
    votos: 6    karma: 58
  26. #28   #27 Te patinaba el embrague piratón. Y ahora dirás que es por el coche...

De todas formas ya sabéis que camión que no nada se lo lleva la corriente.
    votos: 2    karma: 28
  27. #29   Entonces es cuando informan a Dimitri de que su camión de vodka había conseguido llegar a destino: www.youtube.com/watch?v=um4Ozzw1brk
    votos: 2    karma: 30
  28. #30   solo con ver el titulo ya sabia que se trataba de rusos :-D
    votos: 3    karma: 38
  29. #31   Si os fijais bien, al salir, se ve un cable que lleva atado. Supongo que para ayudar a cruzar de alguna manera. Así que no es un borracho de vodka, es el que más huevos tiene del pueblo.
    votos: 1    karma: -2
  30. #32   Este tío es bueno de cojones, pero además es listo.
    Se a ahorrado llevar luego el camión al lavadero, le a quedado limpito, limpito xD
    votos: 1    karma: 17
  31. #33   Aqui vemos como otro camión cruza otro río : www.elrellano.com/videos_online/3706/camion-vs-agua.html
    votos: 0    karma: 9
  32. #34   #21 Es un Zil-131.

Helo aquí:

en.wikipedia.org/wiki/ZIL_131
    votos: 1    karma: 19
  33. #35   Truck Attempts To Cross Flooded Road

No es un río, es una carretera inundada...
  34. #36   ¿Ruso? ¿No sería vasco, y le dijeron "por ahí no pasas"?
    votos: 1    karma: 22
  35. votos: 1    karma: 30
  36. #38   #35 Lo pone bien claro en la explicación que viene debajo del título.
  37. #39   #11 la gloria tiene su precio (dond digo gloria quiero decir 50000 visitas en youtube...)
  38. #40   www.youtube.com/watch?v=xYpHwXP54ys este sí que se jugó la vida, un tronco y a recoger el camión al mar.
    votos: 0    karma: 8
  39. #41   www.youtube.com/watch?v=rqgSRIzYYXU&NR=1 por lo visto este no lo consigue...que fuerte!
  40. #42   #38 Sé leer, gracias xD Pero no deja de ser absurdo decir algo en el titular y desmentirlo luego en la entradilla. Suelta cierto tufo amarillista.
  41. #43   #38 Te ahogas en una taza de café... yo no desmiento ni miento en nada.
    El camión cruza un río. El río obviamente está crecido y ha tapado una carretera. Aunque cruce por la carretera, sigue siendo el río. Fin de discusión.
  42. #44   Os fijáis más en los titulares que en las imágenes.
    No es un río, es un charco, y el camión no pierde rueda en ningún momento.
    Fake.
  43. #45   #1, gracias, yo en YouTube no podía verlo (me dice que actualice a Flash 10).
  44. #46   #44 Un charco con corriente...sí sí claro que sí. Aunque viendo tus comentarios en el resto de las noticias, ahora lo entiendo.
  45. #47   #42 go to #43.
comentarios cerrados

menéame