Hace 4 años | Por --504910-- a edge.org
Publicado hace 4 años por --504910-- a edge.org

Un grupo de mecenas y diversas personalidades están intentando crear una institución que dure 10.000 años. La idea es crear y conservar instrumentos e información que pueda ser utilizada en el futuro. El primer proyecto es la construcción de un reloj que le pueda dar a la humanidad la hora durante 10.000 años y sin ningún tipo de mantenimiento. Es una idea parecida a la de "La fundación" de Isaac Asimov. Si las cosas van mal, la humanidad podrá confiar en esta institución y en sus creaciones. (Artículo en Inglés).

Comentarios

D

#8 Efectivamente, el artículo dice que algunas de las empresas más antiguas del mundo son fábricas de cerveza o escuelas de artes marciales.

JackNorte

#1 No se yo que decirte de diez mil años hay pocas iglesias que perduren. Eso si robar como en 10 mil años si lo han hecho. lol

D

#1 #3 Hablan de institución en la que se pueda confiar

RoterHahn

#1
Como institución oficial desde el 312 dc.

D

#1 En el artículo hablan de eso y de otras instituciones que han durado mucho.

Aokromes

#1 ni la religion cristiana tiene tantos años, te recuerdo que un obispo irlandes saco que sumando la edad de todos los profetas la creaccion de la tierra era "solo" en el año cuatro mil y pico antes de cristo.

http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2011/10/el-obispo-usher-y-la-edad-de-la-tierra.html

D

#1 A miles de años, en plural, no llega. A no ser que los cuentes logarítmicamente.

SOBANDO

Hitler lo intentó con la décima parte y no le salió muy bien, ni para él ni para el mundo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que jodíos, cómo no estarán vivos si tienen que dar la cara porque falla...

abalon

Con psicohistoria

M

Primero tendrás que crear una idea que de a la humanidad 10000 años de futuro.

D

¡CrycomCrycom ! ¡colega! ¡Te había olvidado! Echaba un huevo de menos tus negativos, pero ya veo que entre ayer y hoy me has quitado de ignorados, has leído mis comentarios y los has negativizado. lol lol
Ahora también negativizas mis envíos.

Dejarme que os cuente a todos/as: El amigoCrycomCrycom lleva ¡dos meses! negativizando todos mis comentarios y todas las noticias que subo.

Jojojo, joder un tío que lleva desde hace dos meses poniéndome negativos, tooodosss los días.
Macho lo tuyo es una enfermedad sexual lol

Ya te imagino todas las noches pensando: Voy a echarme novia, voy a hacer amigos, voy a salir a que me dé el aire...¡No! ¡Voy a leer tooooooooooooooooodos los comentarios de tormentadeostias (aunque diga que no me interesan) para meterle mi negativo.

De verdad, es un placer tener a un tío tan obsesionado por mi como tú, al que no le importa perder continuamente karma por negativos injustificados.

Ein! te he puesto también un negativillo... ¡por seguir con la diversión! lol lol lol lol