Hace 10 años | Por Fenixchavalon a anexom.es
Publicado hace 10 años por Fenixchavalon a anexom.es

Cómo crear aplicaciones portables para Windows gracias a Winrar y poder llevarlas siempre con nosotros en memorias USB externas.

Comentarios

Feindesland

#5 Eso digo yo: como si las aplicaciones no instalasen nada en otros directorios... joer...

f

#7 ni digamos los registros de sistemas como claves de registro, claves de seguridad de comunicación, configuraciones iniciales respecto a drivers, etc..etc..

Robus

#5 si lo quieres bien hecho necesitas un paquetizador de aplicaciones y un informatico que sepa usarlo bien...

Comparar eso con lo que hace winrar es como comparar un portal institucional de 100.000€ con "una web que monto en un par de semanas" como se llego a oir en meneame...

Nova6K0

#12 Aquí el chiste es lo que acabas de comentar. Una web por muy cara que valga no es mejor. Y por supuesto que hay gente, que monta webs mucho mejores por menos dinero.

Lo de WinRAR, no es una aplicación portable, porque una aplicación portable se ejecuta sobre si misma, y no necesita ser instalada, sino obviamente ya no es portable. Lo que si hace es simplificar la instalación, pués si lo tienes todo en un archivo, pués lo puedes intalar más fácil. En todo caso faltan, como bien dice kraptor en #5, las dependencias y ciertas configuraciones que a veces son necesarias.

Salu2

s

Nunca lo intenté con carpetas, pero hacer autoexes de ficheros existe hace eones... lo mismo que partir un ficharaco en n partes...

soundnessia

Interesantillo

SHION

Interesante, no conocía esta posibilidad

rockdan

Winrar me dice que despues de 40 dias de periodo de prueba he de comprar la licencia para seguir usando el programa

D

#6 Le das a Aceptar y sigue funcionando normalmente.

ElPerroDeLosCinco

#6 Paga la licencia y nos cuentas lo que ocurra, por favor. Serás la primera persona del planeta. De hecho, los de Winrar dan dinero al primero que lo pruebe.

pulsaaltf4

Buen aporte #0

autorun

Es mi sistema para las desatendidas. No soy programador.