Hace 4 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por ccguy a es.gizmodo.com

Se podría decir que estamos ante un tutorial increíble, aunque como en casi todos ellos, hay una noticia buena y una no tan buena. La buena: es posible convertir un vehículo antiguo en otro 100% eléctrico y que funcione más de una década. La no tan buena: conseguirlo no está al alcance de cualquiera. Y es que, entre otras cosas, Eric Tischer, el autor de este tutorial, fue ingeniero de Tesla. Transformó un Volkswagen Passat de 2001 que le costó 1.800 dólares en un vehículo 100% eléctrico.

Comentarios

ccguy

#1 Sí, creo que pasar la ITV española es un requisito de este ingeniero, ¿sabes?

Stash

#2 Venga, va, que es viernes y no has pillado el tono de coña...

O no lo he sabido dar...
Que también...

D

#1 Fácil. Te gastas un pastón en un informe de homologación de un ingeniero, pasas la ITV y solucionado.

JohnSmith_

#9 Y te sale mas barato que comprarte el electrico en el concesionario.

e

#1 En el momento en que un acto burocrático (pagado) como es pasar la itv te lo venden como una comprobación de seguridad...

D

#1 Como intentarlo.

DangiAll

#1 Da para una serie.

M

Puede convertir cualquier coche en un vehículo eléctrico...¿ y elige un Passat?

Es como usar un cabernet sauvignon para hacer calimotxo!

m

#4: Es de 2001.

M

Haciendo unas maniobras militares, dijo el capitán que vamos a simular un ejerció de asalto,
Pero adonde va este, que se nos viene encima.
Apartarse capitán que soy un tanque.

camvalf

Hombre un Volkswagen no se, pero un seat Ibiza me puedo hacer una idea

Pilar_F.C.

Todos preocupados por la itv, que manitas !!!Entre el submarino de fabricación casera y esto bricomanía es una mierda