Hace 11 años | Por juaien a eltalleraudiovisual.com
Publicado hace 11 años por juaien a eltalleraudiovisual.com

Descubre cómo hacer de tu televisión convencional una Smart TV. La televisión inteligente o Internet TV la constituyen televisores que llevan integrada la tecnología necesaria para acceder a Internet y a algunos módulos y widgets que permiten jugar, grabar y disfrutar de diversas aplicaciones.

Comentarios

MycroftHolmes

#4 Cualquiera de mis ordenadores viejos reproduce HD sin mayor problema
Tendrías que ver el Frankenstein que tengo ahora montado...

tollendo

#7 Para dar más detalles y evitar tu escepticismo, es un Medion Akoya Mini con SSD que me costó unos 250 euros. Comprado en Mediamarkt.

MycroftHolmes

#11 Creo que le querías responder a #4

MycroftHolmes

Conectandole un ordenador viejo
Siguiente pregunta...

a

#2 se espera la reproducción de vídeo HD
#3 por un poco más?!, un netbook con disco ssd?!

par de fantasmas.

Ramanutha

#2 Si es un TV LCD con puerto USB, enchufar en el USB un Raspberry Pi de 60 €uros.

xabih

Vamos, lo que se conoce como "esmartizar" la tele

tollendo

Si no quieres complicaciones pueden estar bien esas alternativas.
Personalmente prefiero lo que tengo en casa por poco más: un netbook baratito con disco ssd, con teclado, ratón y mando inalámbricos, que se conecta por wifi al pc. Y cuando quiero lo desconecto y me lo llevo.

D

Pues yo tengo el apple tv, y muy contento. Aunque reconozco que es sólo una solución para quien tenga iphones o ipads...porque sino no puedes usar el airvideo, razón por la cual yo necesito el appletv ( bueno, eso y los podcasts

El problema que veo en los cacharros estos es que necesitas mouse y teclado inalambrico. Yo almenos controlo el airvideo desde el iphone o ipad. Supongo que habra alguna aplicacion para controlar la smarttv con esos cacharros des de el movil...al menos seria lo logico no?

D

#5 ¿Y el airvideo va bien sin saltos ni nada? Yo no tengo ipad o iphone, pero tengo un mac mini y estoy pensando en comprarme el Apple TV para ver con comodidad lo que voy descargando (según entiendo, con Mountain Lion no hace falta que el airvideo pase por itunes, sino que incluso si reproduces en vlc o lo que sea, puedes usarlo, es global para todo el sistema). Me preocupa simplemente que al ser todo en streaming, vaya a tirones, pero si funciona con agilidad, parece la opción ideal...

D

#8 ningún problema. Lo uso frecuentemente a través del imac 24" dualcore 3GHz, pero también lo tengo en mi ubuntu server viejillo (un 3ghz AMD) y funciona sin saltos.

Lo mas importante de airvideo es un hardware normalito, PERO un buen router wifi. Asegurate que se wifi-N y que no este muy lejos.. Y palante.

w