Hace 12 años | Por --277896-- a carlosblanco.com
Publicado hace 12 años por --277896-- a carlosblanco.com

A través del blog de Fernando Gómez, uno de los emprendedores gallegos de Internet de más constancia que conozco, veo este video de la jubilación del Comandante Sánchez de AirEuropa. Siempre que veo a Fernando le comento la importancia de la energía postiiva y estoy de acuerdo con él que ver este video es una inyección en vena. No os cuento nada más, os recomiendo darle al play …

Comentarios

D

Madre mía, qué pastel. ¿Qué será lo siguiente? ¿Mandar el vídeo de la boda de nuestra hermana pequeña?

thingoldedoriath

#0 Ya lo he visto la verdad es que está bien montado y el que escogió la música tiene un gusto excelente. Aparte de eso, treitaitantos años volando, son muchos años y por lo que se ve, sus compañeros le querían. Me ha emocionado ver como un controlador aéreo le entrega la plantilla del último vuelo.

Bueno... lo siento por el vídeo, merece la pena relajarse viéndolo entero. Al menos yo me he dado ese placer. Pero no llegará a portada. El personal está viendo y votando este otro:

bob-esponja-media-sol-durante-pelea-entre-minnie-mouse-dora/voters

Hace 12 años | Por StuzocuB a que.es


Es una pena que este tipo de contenidos triunfen tanto en Menéame y desplacen los envíos que podrían tener algo que enseñar/aprender. Así son las cosas. Yo haré lo que esté en mi mano para cambiar esa tendencia. Ojo¡¡ no digo que el humor no esté bien. Lo está. Pero hay que enviarlo con humor y como* humor.

Un saludo

#2 Imagino que hoy no tienes uno de tus mejores días. Y si es así, anímate hombre
Pero la verdad es que si has votado negativo el vídeo de Bob Esponja... y este que está en las antípodas de aquel también lo votas negativo; algo no cuadra en la ecuación. Dos cosas tan diferentes no pueden merecer la misma calificación. Quizá otra pero la misma ??

Suerte

D

#3 Dos cosas pueden estar en las antípodas y ser igual de irrelevantes del mismo modo que el vómito y las heces salen por orificios opuestos del ser humano y, sin embargo, son igual de repugnantes.

Además, tengo que elegir entre las categorías de voto que me ofrece el sistema y aunque el algoritmo es muy bueno los matices de la irrelevancia son casi infinitos.

En cuanto a mi estado de ánimo, no te preocupes: está en perfecto estado de revista. Gracias.

D

#2 A mi me da una envidia de la leche la gente que está por encima de estas cosas. Supongo que tenéis la vida resuelta, sois superfelices y ningún problema os perturba, o eso, o no tenéis nada por dentro.

#3 La gente tiene las prioridades muy jodidas. Esta bien hacer gracietas como esa, pero lo realmente importante queda en un tercer plano.

D

#8 Teniendo en cuenta que te he votado negativo varios envíos hoy, supongo que será que no tengo nada por dentro. Gracias por el interés.

D

#9 A mi me importa bien poco los votos negativos o positivos en los comentarios. Es mas, te he votado positivo en tu comentario anterior. Lo que pasa es que me sorprende cuando la gente crítica estas cosas.

thingoldedoriath

Imos mira'lo

thingoldedoriath

#6 Disculpa... no suele pasarme lo de las referencias. Vale, lo dejaremos en un eje con inclinación de 20º Si, yo también vi Barrio Sésamo, aunque ya no era precisamente un crío en la época que lo emitieron por primera vez. Lo que pasa es que después tuve que estudiar bastante físiología

No pretendía entablar una discusión contigo. Ni lo pretendo ahora. Ya contestaste a la pregunta que me preocupaba. Tu estado de ánimo es excelente. Bien, a partir de ahí, todo lo demás pertenece a tu libertad de expresión y opinión y no tengo nada que reprocharte.

Nos vemos por mnm. Cuenta conmigo para lo que necesites; menos para votar negativo... me cuesta mucho.

Salutem fratre

thingoldedoriath

"...del mismo modo que el vómito y las heces salen por orificios opuestos del ser humano...". Para que estas dos excrecencias saliesen por orificios opuestos, sería necesaria una capacidad de torsión que la columna vertebral de los humanos no permite.
Es decir; por orificios opuestos* sale la orina y las heces (en el varón...). Pero entonces ya no estamos hablando la misma repugnancia. Estos dos vídeos de los que hablaba lo único que tienen en común es eso, que son vídeos. Y si, claro que pueden parecerte igual de repugnantes, o irrelevantes. Porque efectivamente los matices de la irrelevancia son muchos...

Me alegra que estés bien de ánimo. Llevo aquí desde la madrugada y he tropezando con tus movimientos a través de los envíos y, me pareció que igual no era tu mejor día. No todos son buenos días para todos

Bien; que lo disfrutes pues, un saludo.

D

#5 Si tu pensamiento se mueve solo sobre un eje horizontal, no me extraña alguna de las cosas que te leo. Ahora bien, si contemplas la posibilidad de incluir un eje vertical a tu percepción del mundo, verás que tu horizonte se expande de forma sorprendente. Es decir, "arriba" también es opuesto a "abajo".

He encontrado tu comentario por casualidad, ya que se te ha olvidado referenciarme.