Hace 10 años | Por valar_morghulis a juanlusanchez.com
Publicado hace 10 años por valar_morghulis a juanlusanchez.com

Paso 1. Deja caer que 30.000 subsaharianos están “preparados para dar el salto” a Ceuta y Melilla. Refiriéndote a los inmigrantes irregulares en todo Marruecos. Paso 2. Como la alarma no es suficiente, añade a los inmigrates que viven en Mauritania. Paso 3. La Razón hace una portada donde dice que hay un guardia civil por cada 64 inmigrantes, dando la sensación de confrontación directa, casi bélica, inminente en la frontera. ¿Con qué cifra hace la cuenta? Pues con los 80.000 que hay entre Marruecos y Mauritania.

Comentarios

valar_morghulis

Una pregunta simplemente para entenderlo mejor, a los que les parece una noticia sensacionalista
¿Qué es lo que es sensacionalista? ¿Qué se está sobredimensionando o exagerando para ser considerado como tal?

piper

#1 No me parece para nada sensacionalista. Son noticias de prensa concretas.

valar_morghulis

#2 De ahí mi pregunta, podría entender lo de cansina, incluso errónea si en algo se mintiera, ¿pero sensacionalista?

D

#1 Creo que la respuesta sería "porque sí".
Me imagino que son los mismos que dicen que Eldiario.es es tan sensacionalista como La Razón o La Gaceta pero nunca ponen ejemplos para poder comparar.

Dasoman

Paso 4:

D

¿entonces no hay miles esperando a pasar la valla?

Que alivio, que peso me quitan de encima.

valar_morghulis

#5 miles no, millones, seguro que de Angola parte ahora un convoy con refuerzos para invadir España

D

#6 Pues entonces habría que tomar medidas... Podríamos empezar con valla normal pero si ya se cuelan demasiado habrá que poner una concertina con cuchillas y si aun así entran 100 o 200 de golpe tal vez habría que meterlos en un sitio temporal hasta que se les pueda repatriar debidamente... roll