Hace 17 años | Por viscop a noseque.net
Publicado hace 17 años por viscop a noseque.net

Análisis de las palabras más frecuentes en los títulos de las noticias que salen a portada en Menéame.

Comentarios

Jason_v

#0 Te he modificado las etiquetas

#11 Gracias por el aviso

Liamngls

#13; viscop, no me cuentas nada que no sepa sobre los caracteres especiales en los titulares, GNU y Linux son dos palabras distintas y deberías diferenciarlas como tales...que no lo quieras hacer por comodidad, pues vale.

Liamngls

Es curioso hYs0 que hagas ese comentario precisamente en una noticia que ha sido enviada por el propio autor y que está en portada sin ningún voto de spam.

Por otro lado que creas que es interesante no lo hace interesante.

Liamngls

A mi me parece un buen trabajo, no veo que puede tener de provocativo hacer una recopilación de las palabras que más se repiten en los títulos de las noticias que llegan a portada, si más o menos todos sabíamos cuales eran, solo que ahora está plasmado.

En cualquier caso veo un leve error, gnulinux no es una palabra, así que en donde ponga GNU/Linux se deberían separar en dos palabras y entonces si no me fallan las cuentas del post, Linux sería líder, lo cual veo bastante lógico.

Me decepciona Ubuntu, lo hacía más arriba y el pobre iPod ni sale entre las más publicadas, les está bien empleado por no pagar la protección lol

Liamngls

No hay ningún argumento fácil, es solo una respuesta, si me hablas de argumentos fáciles es que ya conoces las respuestas con lo cual puedes ahorrarte las preguntas.

¿Por qué te votaron spam? No lo sé, yo simplemente no voté la noticia, se me ocurren varias razones:

1.- El usuario X cree que intentas promocionarte y te vota spam.
2.- El usuario X no ha follado bien esa noche y te ha votado spam.
3.- El usuario X tiene un mal día porque ha Zidane lo expulsaron de la Final de la Copa del Mundo y te vota spam.
4.- El usuario X hace honor a sus genitales y te vota spam .. es decir, porque le sale de los .... (ponga aquí su anuncio porno).

No, en serio, lo siento pero no sé que razones llevan a otras personas a votar una cosa u otra, hay noticias que no son duplicadas y tienen el voto de duplicadas, hay noticias ciertas con el voto de errónea, hay noticias nuevas (en su momento) con voto de antigua..... el porque de cada uno de esos votos es cosa del que vota.

Lo único cierto es que buscar una lógica o pedir explicaciones es una pérdida de tiempo, si quieres menear tus propios post hazlo, pero acepta el resultado.

Y a todo esto tu noticia se quedó en pendientes, ni si quiera ha caido en descartadas, así que los 8 negativos que tiene se podrían haber compesado si más gente la considerase interesante, no sería la primera (ni la última) noticia que llega a portada con tantos (o más) negativos

D

#2: mi error
Igualmente el título del meneo me parece provocador...

D

era más sencillo: http://meneame.net/cloud.php

D

#5: En digg esa otra noticia me hubiera parecido provocadora por su título...

oligarco

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que una de las etiquetas pone "mename"?

D

#21, ya. Lo malo es que no se puede saber quien la votó como spam (creo). Evidentemente cada uno hace en meneame lo que le de la gana y yo no soy quien de decirle a nadie como tiene que hacer las cosas pero yo creo que si una noticia no te parece interesante no la menees y listo. Además en mi caso, nada mas enviar la noticia, 1 minuto despues ya tenia 2 votos de spam y en un minuto ni dos se podia leer mi articulo. Asi que ni irrelevante ni leches. La votaron de spam sin ni siquiera leerla.

Dicho esto, tambien voy a decir que no estoy cabreado con meneame ni sus usuarios (evidentemente). Tan solo me he llevado una mala impresion de mi primera noticia que envié y me hace que me plantee si realmente meneame esta bien para dar a conocer tus articulos.

D

Liamngls, sabia que ibais a recurrir al argumento facil... yo he dicho aunque sea interesante y eso no es afirmar que lo sea. Solo dice que aunque lo fuese sería votada de spam. Entonces me gustaría que me dijeses porque esa noticia (que es la primera que envié a meneame fué votada de spam.

Si no te parece interesante le pones un irrelevante o mejor aún, NO LA MENEAS. Pero que alguien me explique porque se le dieron puntos de spam a mi historia.

D

#24, si, es verdad, en eso tienes razón. Esta bien así.

D

A mi lo que mas me importa es que si te curras tu un articulo propio y crees que sería interesante que la gente lo leyese nunca llegará a portada si pones o se sabe que es tuyo. En meneame (y esto lo digo sin animo de trolear) se confunde el significado de spam. Ya me direis que tiene de malo escribir una historia como esta -> Los pájaros del cielo

Hace 17 años | Por --5867-- a hys0.blogspot.com


Si yo he escrito eso, ¿por que diablos tengo que pedirle a otro que la envie a meneame? Porque si soy yo quien la envía es automaticamente tachada de spam incluso antes de leerla. No entiendo esa actitud de los usuarios de meneame. Asi que yo haría una noticia para meneame que fuese... "Como NO conseguir portada en meneame aunque sea interesante".

H

"Pero que alguien me explique porque se le dieron puntos de spam a mi historia."

Eso pregúntaselo a cada uno de los que te votaron spam. Pero mi teoría es que spam+irrelevante se suele votar como spam.

HermesBlack

Dices que es malo no saber quien votó algo como SPAM?
Preferirías que la gente pudiera ver quien ha votado negativamente algo???
Tu tas loco?
Se crearían grupos de presión. "Oh, tu me votaste como SPAM ese meneo. Yo te lo voto como IRRELEVANTE"
Sería peor el remedio que la enfermedad.

D

¿Cómo conseguir portada en Menéame?

Pues creando una noticia sobre "Cómo conseguir portada en Menéame"...

aNieto2k

Irrelevante, envia una noticia de cálidad y olvidate de palabras.

posavasos

De hecho el título es menos provocativo que el meneo de Digg sin embargo mahamara votó (positivamente) esa provocativa noticia lol

posavasos

mahamara las palabras que se utilizan como etiquetas no tienen por qué utilizarse en el título. Por otra parte, creo que a la hora votar induce más al voto (positivo o negativo) determinada palabra si está en el título que en etiquetas.

v

#16 no es por comodidad, simplemente las palabras las he sacado de las urls de las noticias que vienen ya sin caracteres especiales.

v

#8 la lista de palabras está sacada de las url de las noticias.
En esta noticia la url es Cómo conseguir portada en Menéame (análisis de palabras)

Hace 17 años | Por viscop a noseque.net
, así que las palabras serían . Las tildes, mayusculas y los carácterer especiales desaparecen, por lo tanto gnulinux == GNU/Linux.
El ipod solo ha aparecido 19 veces, ipod 17 ipods 2 (se puede mirar en la lista ordenada alfabéticamente http://www.noseque.net/wordpress/media/archivos/palabrasMasMeneadasOrdenAlfabetico.txt ).

#9 hombre, algunas palabras tendrás que usar, aunque sean poquitas lol. De todas formas el título de la noticia viene de lo que dije en #5.

#10 se supone que en anos se ha contado el número de veces que aparece la palabra años + la el número de anos.

XepC

En 16ª posición figura la palabra "anos" Is internet for pr0n? lol

v

es el mismo título que se uso para el análisis de Digg (como-conseguir-la-portada-en-digg-aunque-publiques-basura)

v

las palabras más frecuentes de los títulos no coinciden con las "más gordas" de la nube.