Publicado hace 13 años por jorvelaz a blogosphera.wordpress.com

Sencillos pasos para configurar una cuenta de correo de hotmail como tipo Exchange para tener correo push en los dispositivos de Apple.

Comentarios

j

Totalmente de acuerdo contigo #3, es por eso que el titulo especifica que es para iPhone, iPod Touch e Ipad, y la verdad no creo que ninguno de esos dispositivos esten dentro de la categoria de "baratos" en ningun pais del mundo.

Saludos

D

#3 Si puede ser todo lo universal que quieras, pero hay gente (como yo) que queremos que el email llegue como un SMS, no a los 20 minutos, aunque tener hotmail como correo Push puede ser contraproducente para la bateria del teléfono de la de mierda que le entra.

D

coño hacerlo por pop3 que es gratis desde hace un tiempo,

servidor entrante pop3.live.com
servidor saliente smtp.live.com
usuario tucuenta@hotmail.com o hotmail.es o lo que sea
password tu password de hotmail
usar cifrado ssl.

listo.

j

#1, creo que las ventajas de tener configuradas las cuentas de hotmail como cuentas de Exchange son muchas y te comento las mas significativas.

1) Los correos llegan inmediatamente, nada de esperas cada cierto tiempo que tengas configurado tu dispositivo.

2) Se sincronizan TODAS las carpetas, no solo la bandeja de entrada.

3) Tienes acceso al calendario y la libreta de direcciones.

4) Si marcas un correo como leido o lo eliminas, el cambio se refleja en tiempo real en tu cuenta de Hotmail.

Todo eso, no lo puede hacer una cuenta configurada por POP3, es por eso que esta noticia se me hizo MUY importante, ya que desde hoy esta funcionando ese servicio por parte de hotmail.

Saludos.

D

#2 lo comento porque es una solución universal válida hasta en celulares baratos y consume el mínimo ancho de banda y volumen de datos posible para recuperar los correos, que va caro, no por otra cosa...