Hace 10 años | Por --366531-- a meridiano180.com
Publicado hace 10 años por --366531-- a meridiano180.com

Y, en este post, espero que no caiga por casualidad ningún responsable de marketing de ningún hotel, y digo marketing porque estoy segura de que son los únicos que controlan el entorno online de las grandes cadenas (sin ofender a nadie). Aquí nos centraremos en ellos, en los grandes hoteles con piscina de Barcelona, por ejemplo, desde donde tenemos las mejores vistas de la ciudad, además de evitar las aglomeraciones de las playas. Porque como muchos habréis comprobado, las playas de Barcelona ni Copacabana.

Comentarios

equisdx

A través del buffet libre, camuflado entre grupos de jubilados alemanes.

e

Consumir. Te apetezca o no, te has colado.
Pues tal vez te saldría más barato pagar la entrada de una piscina pública (aunque mucha gente piense lo contrario, y al menos en Zaragoza, las municipales tienen el agua de mejor calidad y son las más limpias).

Ah, no, que es la pijotada lo que cuenta: Último punto y el más importante de todos, ¡disfrutad! Estás en un cinco estrellas, con una piscina con vistas a toda Barcelona, una caña en la mano y, bastante improbable, igual hasta tienes al lado a un famoso, ¿qué más se le puede pedir a la vida? Bueno, el tener dinero para pagarlo, sí, no estaría mal.

D

Un grupo de colegas fuimos a Dublín una semana, reservando online. Estuvimos desayunando toda la semana en el mismo hotel, de gratis, hasta que el último día, una argentina que trabajaba allí nos vió, nos preguntó que cómo habíamos reservado, y nos dijo que no estaba incluido el desayuno en las reservas online. Le dijimos que vale, que al día siguiente les pagaríamos. Nos volvíamos esa misma tarde.

Jeau

#3 Jejeje, que no es robaaaar, que es picaría española...

Jeau

#4 Picaresca, picaresca, ésa era la palabra.