Hace 10 años | Por cadebou a eldiario.es
Publicado hace 10 años por cadebou a eldiario.es

Los que usamos Gmail aceptamos a regañadientes que escanee permanentemente nuestros emails a cambio de un servicio gratuito y en la nube, incomparable en términos de calidad, pero eso no tiene por qué ser excusa para abandonar nuestra privacidad. Mailvelope es una extensión gratuita que permite cifrar con PGP usando los servicios de Gmail, Yahoo, Outlook y otros.

Comentarios

Wheresthebunny

#3 Entonces pensarán igual que #1 y querrán seguir todos mis movimientos por internet.

D

Más sencillo y sin instalar nada... hushmail.com y punto.

capitan__nemo

Un enlace a la web estaria bien
http://www.mailvelope.com/

Parece que el plugin para firefox está todavia en desarrollo.

marilink

Agregados estos datos en el post, gracias! #9

M

O nos esperamos al pluggin de firefox (#9) o yo optaría por otros métodos como: http://www.enigmail.net/home/index.php porque cifrar el correo de gmail al mismo tiempo que usas chrome y win, como que no.

Pero yo tampoco conozco a nadie que tenga llave pública (#8)así que de nada me sirve.

Y venga... si es tremendamente difícil no estar en facebook a pesar de no tener facebook, que la gente cifre lo veo imposible.

Y si solo fuese el correo...

Wheresthebunny

Yo no cifro el correo porque tampoco es que lo use mucho y nunca envío datos importantes. No me importa si alguien pudiera llegar a acceder a mi cuenta, pero me jode que lo puedan hacer impunemente y sin consecuencias legales.

Que yo deje la puerta abierta de mi casa no es una invitación a que entren y se pongan a cotillear por si tengo algo que les pueda interesar.

tranki

Entonces #2, si has llegado a esa conclusión, cífralo

D

#3 Si, espera... ah, que nadie que conozco/con quien me comunico tiene llave publica....
Sería más practico cifrar usando un libro que tenga todo el mundo, como la biblia por ej

simiocesar

Interesante, me lo pineo

enochmm

Que la persona que te envíe un correo tenga que buscar tu cable pública... prefiero el método tradicional: en lugar de decir que vas a llevar guillotinas al parlamento, quedas para hacer una barbacoa de chorizos