Hace 16 años | Por wendigo a funversion.universia.es
Publicado hace 16 años por wendigo a funversion.universia.es

C&P "El Día de los Enamorados no es igual en todas las partes del mundo, cada país tiene sus costumbres y formas de celebrarlo. La cultura occidental ha aglutinado en la fiesta de San Valentín un cúmulo de costumbres antiquísimas, muchas de ellas ritualizadas, destinadas a celebrar, fomentar y ensalzar el amor de la pareja."Via http://www.lacoctelera.com/yaestaellistoquetodolosabe/post/2008/02/14/acomo-se-celebra-san-valentin-el-mundo-

Comentarios

D

No estamos solos, nos tenemos los hunos a los hotros...muahahaha

Edito: #4 antes soltero que madrugar!!!!!!

w

No me ha dado ni tiempo a comentar que ya han caido dos negativos... joer... que yo tampoco tengo con quien celebrarlo y no por eso me deprimo lol

saludos

w

C&P "as mujeres solteras de Gran Bretaña e Italia, la noche de San Valentín se levantan impacientes antes del amanecer y se paran frente a la ventana esperando a que un hombre pase. Esto se debe a que cuentan que el primer hombre que se les aparezca o que vean, se casará con ellas durante ese año."

Si alguno conoce alguna Inglesa/italiana... esta claro que si no se casa...es porque no quiere...o porque no sabe donde vive lol

Saludos

j

Va a ser un dia largo para algunos...

D

Pues gastando dinero, como en todas partes.

#1 ¿tienes una novia que hace por ti las búsquedas? Usar Google no es tan difícil.

D

Va a ser un dia largo...¬¬ ¿cuando llegara mi novia norkoreana que me busque por internet?