Hace 10 años | Por --68321-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por --68321-- a blogs.lainformacion.com

Encuentra a un bilbaíno, dile que Donostia es muchísimo más bonita que Bilbao o que Julen Guerrero jamás llegó a nada en su carrera futbolística; recuérdale que, aunque se ponga cabezón, oficialmente es español; ve de pintxos con él por el Casco Viejo y no elogies la gastronomía; y para rematar, trata de escaquearte cuando te toque pagar la ronda. Y ahí tendrás, nada más y nada menos, que un vasco bien cabreado y a punto de montar en cólera.

Comentarios

hermano_soul

#1 #3 #4 Y yo que creo que hay demasiado mito con lo de los de Bilbao. Mira que he conocido brutos en mi vida, y ninguno era de Bilbao precisamente.

A

#4 Unos crían la fama y otros cardan la lana. Ya no quedan bilbainos como los de antes lol. Coincido con #14 en que los he visto brutos, brutos y tampoco era ninguno de Bilbao. Aunque como se suele decir: "Los de Bilbao nacemos dónde nos sale de los ...." lol

w

#15 Unos crían la fama y otros cardan la lana. Ya no quedan bilbainos como los de antes

Según datos de AENA, el año pasado llegaron al Aeropuerto de Loiu-Bilbao 1.450.000 pasajeros, y sólo usaron su billete de vuelta 1.449.000...yo no digo más...

D

#10 Te invito a setas

g

#10 mentira, araba es castilla

FDO: otro giputxi

jainkone

#10 de Vitoria hacia abajo, es directamente alahuíta

SoryRules

#6 El sistema de pagar rondas existe en todos lados, no me parece algo típico vasco. Al menos por donde yo vivo (zona Jaén-Granada), es habitual que si sales con el grupo de amigos cada uno pague una ronda, y obviamente si alguno se escaquea se le mira mal, siendo suave

CTprovincia

¿Ha dicho chistes de vascos?

- Como se le conoce a Bin Laden en Euskadi: Derribatorreta.

------------

- ¿Sabes cuanto ha costao el Guggenheim?
+ No
- 80 millones
+ ¡Pues ya tiene que marcar goles, ya!

------------

El que va al puticlub:

- ¿Está la Pili?
+ Está en la cama con Gonorrea.
- Pues cuando termine el vasco me toca.

------------

- Oye Patxi, ¿qué el lo primero que hiciste cuando llegaste de ese viaje tan largo?
+ Tirarme a mi mujer.
- ¿Y luego?
+ Soltar las maletas.

Meinster

Basicamente se trata de cabrear a cualquiera, que alguien te invite a ver lo mejor de su region y tu digas: "pues vaya puta mierda", eso cabrea a un vasco, a un catalan, a un berciano o a un andaluz.
Y lo de que el vasco Y ya si quieres rematar la faena, demuéstrale tu ignorancia comentándole que su querido y ancestral euskera no es un idioma, sino un dialecto para el unico idioma que existe por el sur de Europa que no tiene que ver con el indoeuropeo, en vez de tratarlo como una de las grandes maravillas del pais nos dedicamos a denigrarlo, ojala supiese vasco, porras.

Bayebadetriboga

#5 A un berciano o a cualquier otro leonés...

por seguir tocando los huevos

hamahiru

Recuérdale que es español

Eso, sobre todo recuérdaselo a un vasco de Biarritz, por ejemplo.

Peka

#24 Oso ondo. Vaya zas en toda la boca.

D

Pues empieza de puta madre el articulo "recuerdale que es español", eso solo cabrea a independentistas, a etarras, y a gilipollas, al resto, nos es normal, por que somos españoles, eso de "pais" se lo invento arana tras no conseguir un contrato de unos barcos por parte del rey, decir que despues de montar el chiringuito en su lecho de muerte parece que se arrepintio, pero eso, no lo diran nunca.

D

#6 Parece lógico corresponder a una invitación con otra. Quien no lo hace es un rata, sin mas. Si el otro realmente queria invitarte ya se encargará de evitar que pagues ostensiblemente.
¿Que ye ho? guarda eso.. home vaya, será por perres...

D

Para cabrear a un vasco sólo hace falta desenroscarle la boina

D

"Escaquéate de pagar la ronda"

Cuando han venido algunos de mis amigos erdaldunas de visita (de los conocidos en mi erasmus, o vida en el extranjero), siempre fayan en este punto. La gente cree que se le invita cuando en realidad se estan pagando rondas. Muy muy mal

#2 ten cuidado, no sea se se le enfrien las ideas. Tengo entendido que suele pasar

D

#6 fayan?

D

Los articulos de Strambotic me encantan. Lo que me estoy riendo con algunos comentarios. De humor vamos sobrados los españoles, especialmente los vascos. Cuando Rajoy se de cuenta que aún disfrutamos de algo gratís, seguro que lo carga con algun impuesto.

D

#17 De humor vamos sobrados los españoles, especialmente los vascos.

Veo que tomas buena lección del artículo de como hacernos cabrear lol


Ahora en serio. Este artículo está escrito por alguien que no conoce muy bien de lo que habla, por que en Bilbao el sentimiento nacionalista esta mucho menos arraigado que en San Sebastian.


Me remito a un comentario mio donde explique algo que no se suele entender fuera:

49-vascos-esta-contra-independencia-frente-36-favor#c-9

D

#18 O.o en serio hay alguien que se cree encuestas de el mundo?? O.o tu eres de esos que dice que la tierra esta hueca y que hay un ahujero en el Polo Norte, no?

D

#21 ¿¿??

Creo que te has equivocado al citarme.

Rembrandt

#18 En Bilbao PNV+Bilbu tiene un 60% en Donosti no llega al 50%

D

#33 En Bilbao ni los políticos ni los votantes del PNV quieren ver a Bildu ni en pintura.

Y menos ahora después del engaño con los peajes de las nacionales gipuzkoanas.

D

"si hay algo que le molesta en especial es la tacañería" pues anda que no hay vascos tacaños. No todos, pero los tacaños le sacan los colores a cualquier catalan.

D

Y ya si quieres rematar la faena, demuéstrale tu ignorancia comentándole que su querido y ancestral euskera no es un idioma, sino un dialecto (y sé incapaz de demostrarle lo contrario mediante argumentos sin pies ni cabeza).

Esa es buena. A alguno le daría algo hablándote de reyes antiguos y del único idioma no indoeuropeo mientras tú lo niegas con cualquier chorrada

siyo

Bilbao me lo pase muy bien el año pasdo en verano .Me encanto. (Uno de Tenerife)

D

#26 Duplicada

D

Lo de pagar no es relevante, a los de Bilbao les gusta pagar...

m

Para cabrear a un bilbaino solo hay que decir que Vitoria es la capital de Euskadi.