Hace 13 años | Por diegusss a ptm.org
Publicado hace 13 años por diegusss a ptm.org

Aproximación gráfica comparativa de un billón (un trillón americano) de dólares, y más cantidades.

Comentarios

D

vale, ya se cuanto sitio tengo que hacer en casa para meter el dinero que tengo (a proporcion de este ejemplo, aunque no tengo un billon de dollares (un 1 y 12 ceros es un trillon en EEUU y un billon en europa, pero es la misma cantidad, distinto nombre)

aunque todo se puede hablar:

"Buenos días, ¡quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!
Cajera: Por favor señor, está prohibido hablar de esa manera aquí.
-¿Por qué coño no puedo hablar como me sale de los huevos?
-Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades.
-Me toca los cojones lo que usted me pida, yo solo quiero abrir una jodida cuenta en la Caixa.
-Lo siento, pero no me deja otra opción que avisar al gerente.
Gerente: Disculpe caballero, ¿puedo ayudarle en algo?
-¡Vaya gilipollez de pregunta! ¡claro que me puedes ayudar, soplapollas de mierda!
¡Acabo de ganar 500 putos millones de euros en la lotería y quiero abrir una cuenta en este banco tocapelotas!
- ... ¡Ah, ya veo!... y esta zorra le está poniendo pegas, !pero qué hija de puta!"

disconubes

Mil millones.

calvo

#2 Será diez mil millones

D

Con motivo de la intervención de Caja Castilla-La Mancha y los famosos 9000 Millones de Euros. Yo me eche esta cuenta:
9000M€=1 497 474 000 000 pesetas= 1,5 Billones (con B, billones Europeos) Bueno esto parece mucho muchiiiiisimo.Vamos a hacer una comparación mucho más gráfica.
Un billete de 500€ (conocidos cómo Bill Ladem) dicen que mide 160x82mm, es decir 0,16m de largo por 0,082m de ancho.
Pues bien si no me equivoco en las cuentas 9000M€ son 18 000 000 billetes de 500, ¡dieciocho millones de billetes! que si los ponemos en fila por la parte más larga nos dan 2880km de distancia. Y si los ponemos a lo ancho 1475km. Y si queremos podríamos hace una alfombra para cubrir el césped de 33 campos de fútbol como el Bernabeu. (ojo y si hacemos el juego con billetes de 100€, nos da una distancia de 13230km (Madrid-Pekin son 9241km, o 152 campos de futbol)

aritzg

#3 , eres un principiante. Mora que mencionar la superficie en campos de fútbol y te has dejado el equivalente en Cristianos Ronaldos!!!

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Puedes calcularlo en piscinas olímpicas?

disconubes

Tiene razón #11, si bien la primera fue ésta: Así luciríamos ante un millón de billones

Hace 15 años | Por --128437-- a alt1040.com

arieloq

y le faltaron algunas imagenes que salen en este foro: http://www.disclose.tv/forum/what-does-a-trillion-dollars-look-like-t7771.html

Ratiosu

Yo tengo todo eso y más lol