Hace 10 años | Por ermegabait a geosage.com
Publicado hace 10 años por ermegabait a geosage.com

El gobierno de EE.UU está dotando de imágenes hechas por satélite para que puedan ser descargadas y que los usuarios puedan ayudar a buscar indicios del paradero del avión viendo las fotografías de las zonas donde se sospecha que podría haberse precipitado.

Comentarios

anxosan

¿No sería mejor tener fotos anteriores de esa zona, para comparar e ir directamente a donde hay diferencias?
O que la NSA diga donde se apagaron los teléfonos que iban a bordo del avión.

aavvaallooss

#3 En un avión en pleno vuelo los moviles ya van apagados desde el aeropuerto

D

#3 #5 Aparte de que en un avión en medio del océano no tendrán cobertura.

perico_de_los_palotes

#3 Sabemos donde se apagó el avión:

http://flightaware.com/live/flight/MAS370/history/20140307/1635Z/WMKK/ZBAA/tracklog
http://flightaware.com/live/flight/MAS370/history/20140307/1635ZZ/WMKK/ZBAA

Raro sería que tras la confusión de los primeros días no den con algo mas concreto en cualquier momento.

blanjayo

Yo lo estoy buscando en Google maps y no encuentro nada

j

El meneo enlaza a un archivo pdf. #0 podrías avisarlo

ermegabait

#7 Gracias por el aviso

capitan__nemo

No se si habrá salido en algun post de las conspiraciones del tema.

¿Se podria "robar" un avión, trapicheando los transpondedores (los aparatos del avión que envian las coordenadas en las que supuestamente está el avión, pero que podria ser hackeado y enviar otras coordenadas diferentes a las reales)?
Deberian hackear tambien la información que envian sobre el estado del avión via satelite al fabricante.
Esto solo podria ocurrir en zonas en las que el radar no llega y se tienen que fiar de los datos de los transpondedores.
(aunque supongo que las señales enviadas serán digitales y llevarán un firmado digital criptografico, pero se podrian interceptar las señales antes de la codificación criptografica)

En la pelicula "con air" pillan el dispositivo transpondedor, lo arrancan y lo meten a otro avión.
En la pelicula "la jungla de cristal 2" los terroristas simulan el ser la torre de control y guian a un avión para que se estrelle, indicandole referencias malas del sistema de aterrizaje guiado para cuando hay problemas de visibilidad.
Ya despues para llevarselo, tendrian que camuflar la señal del avión junto con la señal de otro avión que pasase convenientemente por alli y hacer confundir su señal de radar con la de ese otro avión que sirviese de pantalla.

arieloq

Login required para bajar las fotos...

t

es una idea estupenda...

G

#1 Me recuerda a lo del millonario aquel que se estrello en el desierto. Google incluso actualizo el google maps de aquella parte para buscarlo. Creo que al final lo habian encontrado. A ver si encuentro la noticia.

Edito:
http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Fossett#Disappearance_and_search

vanchy

Que manden a una madre a buscarlo, joder, no es tan difícil.

D

Perdidos dos!!

sotillo

#18 ¿Han encontrado al resto?

M

Uno de los tantos lados altruistas que tiene esto de la internet.

neuron

Joder! por algo pagamos impuestos! Yo ya tengo mi curro. Me parece fenomenal esta iniciativa pero que no me jodan....si quieren encontrar de verdad el avión lo hacen, pero sale muy caro así que a joderse. Pobre de los familiares que ya se están quejando por la falta de información!

D

Que gano yo a cambio?