Hace 14 años | Por Zeioth a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por Zeioth a mundogeek.net

Que no te engañe Sams con sus Aprendiendo X en 21 días. Esta es la única forma posible de conseguir aprender a programar en un lenguaje cualquiera en 21 dias.

Comentarios

R

#17 Sin descartar la para nada improbable posibilidad de que la empresa destinada a arreglar esa mierda sea esa en la que acabas de entrar

D

#2 Si algo debería tener son ovarios lol

p

#2 Hay que proponer a Samanta Villar que lo haga. A ver si tiene huevos.

Sí, que haga "21 días programando en ensamblador" y acabará haciendo páginas web con el FrontPage.

facso

Voto Copia/plagio.

Ni un vía, ni nada.

EdmundoDantes

#6 Hombre, en realidad si pinchas sobre la imagen te lleva a la original, pero no cuesta nada poner un vía.

D

#23 C es fundamental. Dale caña. Sin él, sólo habría BASI y OBOL.

PS: Buena suerte en el examen.

iRiku87

Que bueno es lol y más razón que un santo. Es imposible aprender C++ en 21 días. Si puedes aprender otros lenguajes si sabes programar con antelación (yo por ejemplo aprendí Python en una semana), pero sin saber nada...

El conocimiento hay que asumirlo poco a poco.

D

¿Viñeta recursiva?

¿Si se mata a él mismo, en teoría su yo del futuro no dejaría también de existir? lol

c

#20 Son realidades paralelas.

takamura
visualito

Un buen programador toma al menos 10 años en prepararse

Echen in vistazo a esto y comparen

http://www.indiangeek.net/wp-content/uploads/Programmer%20competency%20matrix.htm

kensy

#24 Esa matriz es magnífica, gracias.

Blaxter

Si sabes programar, en 21 días aprendes otro lenguaje de sobras y en bastante profundidad, y en otros 21 días puedes considerarte ya un experto. Con c++, después de 1 año usándolo a diario, todavía me considero un maldito novato.

Los headers de boost si que son auténtica magia negra y no el monkey patching o la metaprogramación de lenguajes dinámicos.

AunEstoyAqui

Los de mundogeek.net se han olvidado de citar la fuente

Zeioth

Edit

M

El chiste del final, ¿es una referencia a Primer?

Boudleaux

solo le faltó un detalle en el dia 21: mata a tu otro yo y preparate para optar con suerte a un trabajo donde roces los 1000 euros al mes.

D

#26 Porque la culpa es siempre "del software"; ni del desarrollador, ni de su jefe, ni del usuario final... simplemente, "del software".

Darth_Javier

AHHHHH... ahora comprendo tantas cosas extrañas...

D

Accenture acaba de tomar nota seguro lol

raquellp_5

dios, está tremendo. lol

P

En las cárnicas de mayor prestigio convierten a psicólogos y economistas en programadores cobol expertos en 2 semanas.

budokay

#25 Y la pregunta es: ¿Por qué se permite eso? O mejor ¿Por qué no se hace nada?

p

Simpático, pero sin gracia.

martxe91

socorroo, tengo programacion hasta cuando miros cosas de humor en meneame!!!! jajaja es que mañana tengo examen de C y estoy bastante harta ya del tema

sergiog

Muy bueno

Aerocool

No lei la etiqueta HUMOR, ya pensaba que habia llegado 21 dias tarde... mañana tengo examen de C

D

edit

bleikur

Ryuzaaki

jajaja que bueno!

BlaiD

Por favor alguien puede explicarme, ¿a qué llamáis exactamente "carninas" ? ¿A que tipo de empresas os referís? ¿Hay algún meme que desconozca al respecto?

Gracias por adelantado.

Zootropo

#27 A las grandes "consultoras" que se dedican a vender personal al peso a otras empresas, y si te he visto no me acuerdo.

R

#27 El tema de carnicas (quiza mejor llamadas carnicerías) viene de la impresión que tienen los trabajadores (una impresión nada alejada de la realidad), donde a los clientes no se les vende proyectos, sino directamente personal. Proyectos donde acabas destinado en el cliente, casi sin relación con la empresa en la que te contrato y normalmente acabas tocando codigo infumable por el que ha pasado medio centenar de personas de las que al menos un 20% ha tenido fuertes impulsos suicidas.

Algunas de las frases típicas podrían ser "Ponme cuarto y mitad de programador experto en J2EE, que me toque unos SQL y conocimientos de CSS" (Petición totalmente irrelevante porque la carnica enviara al primero que se le ocurra al jefe, aunque no tenga ni idea del tema).

Ejemplos de grandes carnicas pueden ser Indra, Coritel, Accenture, Capgemini (tenemos un monton, que le vamos a hacer).

Al final tenemos un elevado porcentaje de informáticos entre los 25 - 35 años que:
- Trabajan en proyectos de mierda condenados al fracaso desde el inicio
- Cobran una miseria
- Estudiar vino bien, porque usan tecnologías de aquella época (o eones atras, para los pobres que estan en cobol)
- Tus opiniones valen tanto como tu persona, nada
- Nunca tienen muy claro quien es su jefe, pero si saben a quien reportan las horas
- Hagan lo que hagan siempre les van a decir que es una puta mierda
- Hoy estan en un proyecto, le caen mal al cliente y ellos a la puta calle (otro llegara para cubrir su puesto)

En definitiva, sueldos bajos, moral por los suelos, inseguridad laboral... un asco (y luego se extrañan por la caida de las matriculaciones en informática)

He tenido suerte de librarme de ese mundillo, pero de vez en cuando que paso por los departamentos de informática de bancos u otras grandes empresas se los ve ahi, con los ojos apagados, cual leon que ha crecido en cautividad

Seta_roja

#35 Lo del león me ha llegado al lama... Y lo peor es que empiezo a verme reflejado.

R

Muy bueno!