nauta360.expansion.com/2013/01/03/de_costa_a_costa/135722... por
sedoaita el 05-01-2013 08:54 UTC publicado: 05-01-2013 13:10 UTC
Cómo apagar un barco en llamas en un minuto Las imágenes de una lancha extinguiendo el incendio con las olas que iban creando sus radicales virajes.
etiquetas: apagar, barco, nueva zelanda, minuto negativos:
0 usuarios:
223 anónimos:
219
El "barco" arde de tal manera que no parece que valga mucho la pena intentar salvar nada (si acaso la vegetación colindante, supongo).
Parece preparado para lucimiento de la lancha.
"Las imágenes que muestran este RADICAL método contra el fuego se ha convertido en un vídeo viral."
¿Quién ha traducido esto? ¿Un juez de la Audiencia Nacional?
#5 Gracias porque no se porqué pero el video entra en bucle....
Asi que si es el mismo caso, es muy posible que lo hicieran por algo.
Respecto al video, buen metodo.
Eso sí el tio al final lo apaga salvando como dicen por arriba la vegetación, porque del barco...
Por cierto yo no me atrevería a llamar barco al barquito ese que es un poco más grande que la lancha, si con el titulín ya lo puedes llevar, apaga uno de transmediterranea en un minuto si tienes huevos
En fin, la gente tiene ganas de tomárselo todo a mal. Supongo que es parte de nuestra manera de ser criticona. Como yo ahora mismo criticando a los demás (xD)
Ahora voy a por mi medicacion, aunque hoy no me la he tomado y aqui estoy tan campante con mi dragon enano moldavo en el hombro
#13 Si claro, incendiado por accidente
Ahora por mi puedes pensar que era en Vizcaya, o similar, todo por seguir con tus fantasías...
www.youtube.com/watch?v=ZGkgLB34Yso
www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q