#11 Japón es uno de esos paises obligados para visitar, nunca decepciona. Tengo una amiga que lleva viviendo allí unos 7 u 8 años y me dice que no hay un solo día sin momento WTF...
#19#18 oye yo creo que es el mismo tio, pero a que esperan las agencias de publicdad en este pais? quiero verle anunciado el activia, abajo Coronado!!!!!1
#39#37 Bueno, por el logo de Visa que aparece en el segundo 0:28, como poco, diría que el anuncio tiene ya unos cuantos añitos (y eso que se publicó en Youtube en 2006).
#46 Ya está todo dicho sobre el anuncio, así que aprovecho para compartir otro anuncio japonés que me tiene enamorado www.youtube.com/watch?v=a6tSyDHXViM
Estaría todo el día comiendo pizza
Ningún insecto ha sufrido ningún daño en el rodaje de este anuncio, las cucarachas que hemos usado eran de madera y estaban pegadas a un pinchito moruno.
#56#31 Cuando continue la serie te enterarás de que el apellido de bastardo depende de la zona donde nació el sujeto
Sería más bien... Chiquito Cerezo, Chiquito Ballenero, o Chiquito Huelebragas.
#60 Esto es más antiguo que el andar para adelante. El que sale en el anuncio japonés es un "friki" artista coreano llamado Epaksa, que se hizo famoso por cantar y hacer los sonidos de la orquesta con la boca (mal, se entiende). Aún ha grabado sus discos y sigue dando sus bolos por discotecas en Corea, me parece.
#65#9 nooooooooo no no voy a caer en la trampa no, la última vez tuvo consecuencias catastróficas y me tubo tarareando esa mierda semanas enteras... y además es contagioso! comprobado
¿Quién es el responsable de este comentario en Youtube? Como si no tuviésemos suficiente con los comentarios de "Thumbs up if X". Putos karmawhores cansinos de Youtube, son una plaga peor que esas cucarachas
#76#54 en el de consome panchi, cuando el perro va caminando "con las manos" se les ha olvidado poner el rabo arriba. El perro tiene el rabo en el extremo opuesto jajajajaja
¿
Tambiénestán censuradas las cucarachas reales?Dear Japan,
What the fuck?
-The rest of the world
www.youtube.com/watch?v=L-5sJsyhex8&feature=related
www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw
#9 NOOOOOOOO!!!
No voy a ser el mismo después de ver ese movimiento de pelvis.
www.youtube.com/watch?v=sk0ARmuGvjY
youtu.be/-IvlXAaVg8Y Y el tio del teclado no le va a la zaga.
#9 WHY SO PUDDI
Es curioso que la palabra "cucaracha" sea usada a nivel planetario.
Chiquito Nieve
www.youtube.com/watch?v=-IvlXAaVg8Y
cuando lo he vuelto a ver me he quedao loco
youtu.be/djRXuRRkhlU
www.youtube.com/watch?v=a6tSyDHXViM
Estaría todo el día comiendo pizza
Ningún insecto ha sufrido ningún daño en el rodaje de este anuncio, las cucarachas que hemos usado eran de madera y estaban pegadas a un pinchito moruno.
www.youtube.com/watch?v=nAHk9ngd2aM&feature=related
www.youtube.com/watch?v=IIc-1tO17Kw&feature=related
www.youtube.com/watch?v=vAtBNOKT8jM&feature=related
Y por supuesto, el anuncio japonés que sembrará las pesadillas por el resto de mi vida:
www.youtube.com/watch?v=MfzNEmqeIWo
Sería más bien... Chiquito Cerezo, Chiquito Ballenero, o Chiquito Huelebragas.
www.youtube.com/watch?v=hPpskvEQahs
#9¡Me voy a pasar días con antojo de gigapudding!
#46 ¿Sabes que hay Doritos con sabor a esa marca de pizza?
#54 Consome Paaanchi... Del que no me acordaba era de ese...
#35 Espacio para que las casitas puedan oscilar. Esto es, protección en caso de terremotos, si no voy errada
Además, quién te dice que Chiquito no lo engendró en las faldas del Fujiyama?
¿Quién es el responsable de este comentario en Youtube? Como si no tuviésemos suficiente con los comentarios de "Thumbs up if X". Putos karmawhores cansinos de Youtube, son una plaga peor que esas cucarachas
Los japos son lo más grande.
EDIT: un clásico www.youtube.com/watch?v=E7Lakwl6ruM
www.youtube.com/watch?v=dpqxSBclqWs&feature=related
Que por cierto esta en GIF y todo. La hostia.
Gracias por el anuncio del flan, me he quedado sin palabras