es.wikihow.com/analizar-tu-excremento por
--205705-- el 26-01-2013 15:14 UTC publicado: 26-01-2013 16:55 UTC
Defecar es una parte importante en la vida de todas las personas. Tus heces son una fuente importante de información sobre la salud de tu cuerpo y sobre todo de tu sistema digestivo. Puede parecer antihigiénico ponerte a examinar tus heces después de defecar, pero es un pequeño precio que tenemos que pagar si queremos obtener información que puede salvarnos o prevenir alguna enfermedad.
etiquetas: excremento, defecar negativos:
7 usuarios:
240 anónimos:
305
Hasta aquí ha llegado mi compostura, después no he parado de reírme y de pensar, ¡sí, claro!. Y encima querrá que me presente en el médico con caca en una bolsa sin que me la hayan pedido ni nada
En cuanto sabes un poco de medicina, tú y tus seres querido siempre tendreis tifus, poliomielitis, gangrena, meningitis o incluso sereis el especimen cero de algun tipo de pandemia.
Aprovecho y pongo esta parodia de Activia muy famosa en Canarias
www.youtube.com/watch?v=Ca2B0fwKpaQ
QUE pedazo de historio os acabo de contar, no me extrañaría que alguien que haya leído este comentario le pueda marcar de por vida, y variar sus propósitos para nuevo año.
Ah vuestras historias también me parecen super interesantes, por ejemplo la de arriba. Me acostaré tranquilo y con la conciencia calmada despues de haber aprendido tanto en este meneo