Hace 9 años | Por --413644-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --413644-- a youtube.com

María Isabel Cotrina Mesa es una de los dos concejales de UPyD en el municipio madrileño de Brunete (10.064 habitantes) y protagoniza una de esas historias que enturbian muchos pueblos. Relacionada: http://menea.me/1bdon

Comentarios

ccguy

#7 Lo gordo tampoco es que no dimita. Es que tenga que dimitir para dejar el cargo. Lo normal es que se le ponga en la calle al instante.

F

#24 lo normal sería enchironarle y que pagara una multa del copón, eso es lo que debería pasar

p

#7 no, lo terrible es que alguien le vuelva a votar, a él o al partido que le de cobijo

rcgarcia

#7

No, lo gordo es que el tío este no esté en la cárcel. ¿No hay ninguna manera de enjuiciar a estos impresentables? ¿Esto no es un delito?

delcarglo

#25 Hay más:
- Lo hice cegado por amor (a mi partido)
- No me acuerdo
- No me consta

Gayumbos

#31 "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

delcarglo

#49 Esta ya la ha dicho #25

C

¿Para cuando se ilegaliza a esta banda criminal?

OCLuis

En España ya no queda ni dignidad, ni vergüenza ni honor ni justicia.

Moreno81

A mi que me expliquen por favor como es posible que en una sociedad democrática actual, esto se tolera y este tio no está siendo investigado hasta la puta ropa interior que gasta. NO LO ENTIENDO

Macant

¡Lo que aprendio de la campechana Espe!.

D

Es del PP, no le pasará nada y ganará las proximas elecciones.

bensidhe

Una clara muestra de cómo trabajan los partidos capitalistas, en clara connivencia con empresarios y gente con poder. Compran voluntades y lo tienen todo para ofrecer: empleo en empresas privadas, enchufes, dinero en negro...

Luego habrá quien diga que el neoliberalismo que predican los capitalistas es la verdadera libertad, sin ataduras del Estado. La realidad: en el Capitalismo sin normas de ningún tipo son los dueños de las empresas y los que tienen los medios de producción los que dirigen la vida pública.

C

#35 La que ha desvelado la grabación es miembra de un partido capitalista.

bensidhe

#40 esta concejala ha actuado correctamente filtrando la conversación, pero ella misma reconoce que sus hijos están bien colocados y que a ella no le falta de nada. En su caso, era mejor para ella el filtrar la conversación y hacer propaganda para su partido, que aceptar la invitación.

No nos equivoquemos, el sistema capitalista también tiene que depurarse y renovarse para que no se le cuestione. Ahí está UPyD para reemplazar al PP y seguir aplicando sus mismas políticas, ahora que el PSOE ya está en caída libre y no va a poder sustituirle para poder seguir ejecutando esas políticas.

También es cierto que las siglas de UPyD están menos enfangadas en este tipo de corruptelas y que muchos de sus miembros a nivel local se han creído el cuento ese de la "regeneración democrática". En cualquier caso, el gesto de filtrar la conversación es muy de agradecer, a pesar de mi opinión sobre su partido.

D

#48 +1. Pero dudo que UPyD aplicara las mismas políticas que el PP

k

¿Por qué hay cortes en la grabación cuando le toca hablar a ella?

Eduardo_Robles

#38 yo me pregunto lo mismo. ¿Quien no sospecha que los cortes son para no dejarla a ella en mal lugar también?

D

El titular da a entender que el alcalde llega a comprar a esta concejal, cuando realmente lo que hace es intentar comprarla. Quiero decir, da a entender que esta mujer accede, cuando realmente es la que destapa el asunto. Quizá sería más adecuado el titular "Cómo un alcalde del PP intenta comprar a un concejal".

lovelyrita

#36 Pero es que es de UPyD... Nuevo en Meneame?

D

Algo mas hay detras, sino, ¿por que ha tardado 1 año en presentar esta grabacion la concejala de UPyD?

D

#42 obvio, por que no ha conseguido lo que quería tras un año negociandolo

vviccio

Pregunta ingenua: ¿A qué espera Rajoy para echar a toda esta gentuza de su partido?.

D

#12 ¿Rajoy cobro sobresueldos?....Aquí tienes la respuesta...

Kookaburra

#12 Si tienen que dimitir o ser expulsados todos los miembros del PP con irregularidades o delitos de este tipo no se quedaba ni el conserje en calle Génova.

noexisto

#1 la portada, la palabra escrita sin más es muy diferente, te lo digo.

Acabo de oirlo y me he quedado flipado con el zalamerismo. Sólo le ha faltado ofrecerle la luna, el sol, Venus, Júpiter, Saturno y Mercurio (y la osa mayor porque queda muy lejos)

#16 lo peor de todo es que habla de "gente muy poderosa" cuando con toda esta m. el estado, las autonomías, los ayuntamientos han dejado de serlo y no se dan cuenta de que lo son y todos los que les ofrecen m. no lo son si ellos no quieren: cumple la ley, nada más. Dios, qué pena, cuanta corrupción generalizada, parece que no hay democracia, que no hay poderes públicos

Gilbebo

#5 #17 Y si te ofrecen la luna para poder manejar a tu antojo el presupuesto de un municipio de 10mil habitantes ¿qué estarán ofreciendo cuando se trata de uno de x-cientos mil? (o de una comunidad o de todo el Estado?

D

#16 "
1. Euh, ehh, al final no se le ha dado nada, luego aquí no ha pasado nada.
2. Errggg, la grabación es de hace dos años y ya no cuenta.
3. Ehmmm, esas grabaciones están manipuladas, ese no soy yo.
4. A los brunetenses por el mundo, todo lo que me pidan, siempre. "

Los votantes del PP no se van a dejar engañar por esas excusas.

Gayumbos

#12 que esa gentuza lo incluye a él.

d

Pero que decís pobres meneantes!! lo que ocurre es que no entendéis su liberalismo sectario, es decir, liberalismo para mi y para vosotros el tornillo mas apretao posible.
Eso nos pasa por nacer pobres!!!

D

Borja Gutiérrez Iglesias, el hombre que escribía en las servilletas, del partido político que cobraba en sobres.

El negocio que hacen las papelerías con esta gentuza, no me extrañaría que también se llevasen comisión por ahí.

D

Tipical PPanish!!!

Segador

"Soborné sin querer, estaba ocupado cuidando de mis 4 hijos"

IanCutris

Lo peor de todo es que este hijo de la grandísima sigue siendo alcalde. Este país da arcadas.

D

De todas formas en pais de aforado estafar es un simple juego de niños ..

DetectordeHipocresía

———

D

Don soborno

D

Y el muy hijo de puta sale con que no estaba haciendo nada malo, que él quiere "ayudar a todo el mundo". Hijos de puta, la horca es poco. Habría que acabar con esta gente.

JoseManuelGG

Y este señor sigue libre y ejerciendo? Nadie actua de oficio?

Kwyjibo

una de upyd que no sigue los pasos cambiachaquetas de su jefa, me ha sorprendido

c

"Son pútridos..."

unaqueviene

En la residencia Geriasa de ese pueblo he oído a algunos abuelos republicanos indignados porque el cura que iba a decir la misa les decía que tenían que votar al PP. Jojojo, es un nido de fachillas Brunete lol

devnull

#54 Es decir, un titular alternativo es: un político NUNCA y por NINGUNA RAZÓN debería dimitir (porque obviamente cuando no tiene votos, no tiene cargos).

N

En los sitios pequeños hay demasiada gente pringada, por ofrecer y por aceptar. Recuerdo que en cierta planta de un edificio de cierta Junta (de gobierno autonómico) un buitre bien posicionado en el PP no hablaba en voz baja cuando decía: “¿Quieres que suba a hablar con el Delegado de la Junta?”

Creo recordar que una plaza se quedó sin salir a oposición y otra desapareció de la oposición por arte de amiguismo, en los tiempos que rondé yo esos lares. Aun se ofreció otro favor pero la receptora lo rechazó porque se ve que ya tenía otro enchufe arreglado. Y como ahí impera la ley del vive y deja vivir porque si haces algo te joden a ti o al enchufado (inútil) de tu sobrino/cuñado/loquesea, pues todo el mundo callado.

D

Hay Borjaaaaaaaa Mari.. todo te va como anillo al dedooo , chorreas por todos lados mi amollllllll . ¡¡Seguro que te hicieron de la quinta del sobre o del pp antes de nacer mi amolllll.¡¡

U

House of cards

D

Las 11:07 y nadie sin dimitir.

f

Hagan sus apuestas, cuanto tardaran en mandarlo al carajo en el PP ? aunque pensandolo bien igual lo suben a la direccion general ...

C

No le consta que tenga que dimitir...

D

Este alcalde de Brunete, a la pregunta de "¿va a dimitir por esto?" contestó un "estamos en un Estado democrático y he sido elegido por el pueblo. Los únicos que pueden echarme son los ciudadanos en las urnas."
No sé a vosotros, pero esa explicación es otra prueba más de que esta "democracia a la española" es una patraña. Sabe que no se le puede echar, sabe que no se le va a juzgar y encontrar culpable de nada ni va a pagar, sabe que va a seguir gobernando en la próxima legislatura. El uso que le hacen a la palabra "democracia" en su lenguaje suena a puto cachondeo, y al final va a resultarme un término con carga negativa en el futuro.

D

Ha dimitido ya?

Fenomenal

Lo mejor de todo es que todavía la mayoría se piense que estas son "excepciones", o que sea posible acabar con ellas.

D

Mira que es raro ver a un político del PP mezclado en un caso de corrupción, o al reves

Qué cantueso, mon dieux

D

#2 #5 Vale.