Hace 13 años | Por Peka a rangus2008.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Peka a rangus2008.blogspot.com

Primero: Programador/temporizador o regletas Colocando un temporizador/programador o regleta una regleta en todos esos aparatos que tienen standby yo he logrado un ahorro de unos 5,00€ /mes. ¿Por qué un temporizador? Por que así no se me olvida nunca hacerlo...

Comentarios

P

Creo que en la lista faltan los detectores de presencia.
Son ideales para pasillos distribuidores, garajes y baños.
Además puede graduarse el umbral mínimo de luz natural a partir del que se activan.
Y son más cómodos porque te evitas encender y apagar la luz cada vez que pasas, sobretodo si llevas las manos ocupadas.

D

Regletas con interruptor, mis grandes amigas. Los primeros días igual te olvidas alguna vez, pero a la que pillas la costumbre es infalible.
No sé por qué coño hacen teles sin botón de apagado total. ¿Quieren que siempre quede el led de stand by? Los cojones, ¡clack!, interruptor y a dormir.

Eversmann

Si no fuese por tener que poner la hora cada vez... lol

Peka

#2 lol

#3 Con el medidor de consumo puede ser, pero con la regleta, temporizador o las luces de led (compradas por ebay) se amortizan muy rapidamente.

Kobardo

#2 pues que les pongan una pila como los ordenadores para que no se le vaya la pinza cuando se apaguen!! lol

a

a ver si te vas a gastar más en cachibaches que en el ahorro que producen..