Hace 13 años | Por --141871-- a video.google.com
Publicado hace 13 años por --141871-- a video.google.com

En esta secuencia se representan los aviones en el espacio aéreo de Memphis, base de operaciones de FedEx Express y como éstos modifican sus trayectorias según el avance de la tormenta.

Comentarios

jm22381

#9 lol La música es un puntazo y los aviones parecen hormiguitas que quieren llegar a casa cueste lo que cueste.

D
mjgonzalez

moscas ..... moscas .....donde esta el insecticida!!!

h

Normal que los controladores aéreos estén de baja por stress. ¿Alguien sabe cual es el tiempo real del vídeo? ¿Un par de horas?

g

#10 Justo iba a comentar esto. Viendo el video no me extraña que cobren lo que cobran,xD

D

#10 #11 tened en cuenta que solo está considerando los arrivals no los departures y que solo es un aeropuerto. Multiplica.

Manolitro

Pues si casi todos llegan bien, ya ves tú la casualidad que para uno que les cae al mar y justo es en el que iba Tom Hanks

Tengo_pollos

SÓLO un 20 % separa a nuestro genoma del de las hormigas, Y SE NOTA.

D

La verdad es que la ambientación es de 10. Chapeau! lol

e

Tilde en "como". Y van...
Genial el vídeo.

D

#18 goto #0

mahuer

Nadie repara en la cantidad de co2, de tantos aviones? y sólo de la compañía fedex. Y luego hacen documentales para concienciarnos y que viajemos menos en avión. Eso me recuerda las vallas publicitarias que consumen lo que 4 casas y nos dicen que el stand by de la tele (1w) es mucho consumo, hay un montón de hipocresía.

Hollow

¡Wilson! ¡Wiiilsoooon!

a

jajajajajaj son como moscas lol

D

Por cierto, quien pudiera ser ese controlador... ainsss cry gracias a pepiño yo nunca lo seré...

D

jaja, hay un cagón que viene por la derecha y no se atreve a cruzar por medio como todos y da un voltio que no veas!!

g

Hay una cosa que no me cuadra, al inicio del vídeo no hay aviones, igual que al final. Si el vídeo es en realidad 2 horas ( o media, se han dicho las dos) ¿solo aterrizan aviones de fedex durante ese periodo de tiempo?. ¿muy poco no? o muchos aviones, solo de fedex, para tan poco tiempo.

D

#35 Es un tracking de los aviones de FEDEX nada mas

e

#20 quizás hay varias terminales recibiendo vuelos.

D

Puff, ese vídeo tiene años! Si mal no recuerdo, corresponde a media hora..

F

El video en sí es muy antiguo, pero para el que no lo haya visto es interesante

#16 Es imposible que en media hora aterricen tantos aviones. Sería uno cada pocos segundos, y para que no se coman la estela del precedente tiene que haber como mínimo dos minutos entre ellos.

D

#20 El aeropuerto de Memphis tiene 4 pistas, a falta de una. Se cuanto deben de dejar un avión a otro. Tengo conocimientos de aviación...

PD: Gracias al que me voto negativo por decir que un vídeo es viejo... en fin.

juanman80

a mí me parecen hormiguitas!! cuando la tormenta se coloca sobre el aeropuerto se ponen a dar vueltas como cuando tapas un hormiguero!

d

ahora entiendo por que cobran tanto los controladores aéreos

D

el mejor es el que se pone a hacer trompos hasta que la tormenta se va

D

Los controladores que estuvieran ese día trabajando, seguro que terminaron como el de la peli Aterriza como puedas lol
http://lloydbridges.magicaljim.com/lloydbridgesairplanemovie/

D

Ahora que lo reviso, también están utilizando la 27, con lo cual, es probable que esten con las dos 36 laterales y la 27, osea, 3 aviones cada dos minutos (si son de gran tamaño) y Fedex también utiliza aviones pequeños, lo que puede recortar distancia.

AnTiX

Brutal, el que da vueltas me lo veo aprovechando el "coche de empresa" pa hacer el cabra.

lanenabea

Imagino que en estos casos también habrán privilegiados lol

charliechin

Uys, Google video. que retro!

valenciaj

No puedo creer que haya un tío en FedEx que esté todo el día jugando al centipede.

Bueno, en mi empresa, el presidente esta jugando al buscaminas.