video.google.com/videoplay?docid=-6886880938991195179 por --141871-- el 10-09-2010 15:59 UTC publicado el 10-09-2010 20:25 UTC
En esta secuencia se representan los aviones en el espacio aéreo de Memphis, base de operaciones de FedEx Express y como éstos modifican sus trayectorias según el avance de la tormenta.
#20 El video en sí es muy antiguo, pero para el que no lo haya visto es interesante
#16 Es imposible que en media hora aterricen tantos aviones. Sería uno cada pocos segundos, y para que no se coman la estela del precedente tiene que haber como mínimo dos minutos entre ellos.
#27 Ahora que lo reviso, también están utilizando la 27, con lo cual, es probable que esten con las dos 36 laterales y la 27, osea, 3 aviones cada dos minutos (si son de gran tamaño) y Fedex también utiliza aviones pequeños, lo que puede recortar distancia.
#28 Nadie repara en la cantidad de co2, de tantos aviones? y sólo de la compañía fedex. Y luego hacen documentales para concienciarnos y que viajemos menos en avión. Eso me recuerda las vallas publicitarias que consumen lo que 4 casas y nos dicen que el stand by de la tele (1w) es mucho consumo, hay un montón de hipocresía.
#35 Hay una cosa que no me cuadra, al inicio del vídeo no hay aviones, igual que al final. Si el vídeo es en realidad 2 horas ( o media, se han dicho las dos) ¿solo aterrizan aviones de fedex durante ese periodo de tiempo?. ¿muy poco no? o muchos aviones, solo de fedex, para tan poco tiempo.
Hay alguno que justo cuando está la tormenta en el aeropuerto y todos dan vuelta el se atreve a pasar. Pobre,xD
Genial el vídeo.
#16 Es imposible que en media hora aterricen tantos aviones. Sería uno cada pocos segundos, y para que no se coman la estela del precedente tiene que haber como mínimo dos minutos entre ellos.
PD: Gracias al que me voto negativo por decir que un vídeo es viejo... en fin.
lloydbridges.magicaljim.com/lloydbridgesairplanemovie/
Bueno, en mi empresa, el presidente esta jugando al buscaminas.