Hace 3 años | Por --643878-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --643878-- a youtube.com

Video en el que explican como actúa China en el mundo.

Comentarios

tul

vaya un abril 2020 meneando propaganda progringa, quien lo diria.

D

Y aquí tenemos lo que están haciendo unos cuantos usuarios organizados, alguno incluso residente en China, en este medio de comunicación,@Javiertzo , Si alguno encontrase el link de los subtítulos del video en español y pudiera enviarlos se agradecería.

markspitz

#1 Si vas a poner propaganda anti China (totalmente legitimo por mi parte), hazlo bien y no metas un video de mierda. Es de primero de cibervoluntario.

D

#9 Uso el tarro, ese es el problema, ni cibervoluntario ni cuentos, más claro no lo podéis tener, precisamente explican quienes son los que se dedican a eso en el video y tenemos aquí a uno de manual, pero de verdad es que es inútil contestar a todas las consignas tremendamente manidas que usáis siempre, me alegro poder expresar mis ideas en un país con libertad de expresión por cierto.

markspitz

#12 Lo que dice se puede aplicar a cualquier potencia mundial que necesita mantener su hegemonía: donde dice PCC o China, se puede reemplazar con EEUU o Rusia y sigue siendo cierto.

zoezoe

#0 #1 #12 #10

Like, Comment, Share this video with 5 people on Instagram and Facebook to win $1000 every week. Winner will be announced in future video.

D

#14 #1 #12 #10 Es el único link que he encontrado, ya me he dado cuenta, lo habían colgado en un comentario de una noticia de Redit, y con subtítulos en Koreano, por eso he preguntado si alguien tenía un enlace mejor, soy un cibervoluntario de segunda como me llamaba uno por ahí

D

#16 Yo creo que todo el mundo conoce a este periodista de investigación, https://makeagif.com/gif/suited-mans-ultimate-trouser-split-junk-flops-nsfw-rmoV5h

zoezoe
x

¿Robando tildes?

ctrl_alt_del

#5 ¿Cómo?

x

#6 Así actúa.

markspitz

Venga ya, ahora el problema del racismo sistemico en EEUU es de China, es de risa esto.

e

#_2 Cuando la envian pro-china no te veo protestar roll

Elduende_Oscuro

Osea, que actúan como EEUU pero sin la parte de invadir países para llevar la democracia ¿no?

D

#7 Aquí lo estas viviendo hasta en Meneame, Qué tal la economía del país?, van a invadir esto como dices hace EEUU?, pues ha disfrutar de lo comprado, ahora ya están empezando las lamentaciones.

D

Callate Chou.