Publicado hace 12 años por Daniel_Mesa a componemos.blogspot.com.es

En el programa Fl Studio hace tiempo que se eliminaron los bloques de patrones que hacían del playlist un entorno mejor en el que trabajar. Aquí podeis ver un videotutorial exclusivo en el que se explica cómo activar de nuevo la función en versiones anteriores del programa.

Comentarios

D

#0 Ahora que envías un segundo artículo tuyo, se considera Spam.

Daniel_Mesa

Me da igual recibir ahora votos negativos en tan sólo 2 post ya que no lo he hecho con ninguna mala intención y mientras lo he publicado se ha llenado de visitas el blog, por algo será... Y si la gente ve el curso que estoy haciendo de producción en la página también se quedará ya que es gratis y en ayuda a los que empiezan y a los que ya son veteranos. Pienso que los artículos que hay en él son tan interesantes como cualquier otro. Al ver que es Spam y demás pues claro ya lo sé para otra vez y lo quitaré a tiempo. Gracias

Daniel_Mesa

No lo entiendo, el usuario de abajo me acababa de decir que se puede publicar artículos propios y usted me dice que no se puede... en quien confío?

berzasnon

#3 En mí.

No pasa nada si se envían artículos del propio blog, siempre y cuando sean pocos con respecto a los demás envíos que haces. Si proporcionalmente son muchos se entiende que estás usando menéame para promocionar tu blog, y eso se vota como spam.

Dasoman

#5 Por otra parte, lo que dice #4 es cierto en teoría, pero por regla general en Menéame te van a votar spam casi siempre que detecten que has meneado tu blog o página. Sobre todo si son artículos poco interesantes para un público mainstream. Un minitutorial sobre un programa de audio no va a ser demasiado popular en ningún caso.

Daniel_Mesa

Perfecto tio, comprendido, pues muchas gracias ahora que no veas el otro que rápido me ha dado votos negativos, le ha faltado tiempo...

Dasoman

#5 Si recibes varios negativos nada más publicar, lo mejor es autodescartar la noticia. Tiene que ser dentro de los 15 minutos posteriores al meneo y para ello la editas (botoncito en forma de lápiz) y le cambias el estado a "autodescartada".

Pero creo que ya no te da tiempo.