320 meneos

Como abrir un candado con dos clips de oficina

Alguna vez has perdido la llave de un candado y no había manera de abrirlo? Pues en realidad es mas facil de lo que pensabas. En este tutorial te enseñan a fabricarte una ganzúa casera capaz de abrir un candado con tan solo un par de clips.
etiquetas: candado, clips
usuarios: 320   anónimos: 0   negativos: 0  
22comentarios mnm karma: 728
  1. #1   Veo a "Mac Gyber" en el paro...
    votos: 5    karma: 31
  2. #2   Que se prepare mi banco MUAHAHAHAHA!
    votos: 4    karma: 32
  3. #3   #2 No seas tonto, roba el banco de otro
    votos: 31    karma: 216
  4. #4   Depende de lo cutre que sea el candado... yo abría los pequeños simplemente con un destornillador de precisión (introduciéndolo por la ranura de la llave y girando con un poco de tacto).
    votos: 2    karma: 19
  5. #5   donde este un cortafrios....
    votos: 1    karma: 17
  6. #6   "clips de oficina"?

Sirven "clips" a secas?
    votos: 4    karma: 34
  7. #7   Muy instructivo. ¡Qué narices! ¿a quién no se le ha olvidado la llave del candado de la bici alguna vez?
    votos: 2    karma: 18
  8. #8   #7, esa es la excusa de cara a los demás. En realidad, la gente quiere aprender esto o para abrir un candado con fines "maliciosos" o para poder fardar delante de los demás, las cosas como son xD
    votos: 4    karma: 31
  9. #9   #7 a mi no se me ha olvidado nunca. xD

Lo que sería útil sería aprender a forzar cerraduras de casa, que eso si que me ha pasado alguna vez... a parte de sus otras utilidades bandálicas xD
    votos: 2    karma: -6
  10. #10   #9 tú lo que necesitas es el libro de cocina del anarquista... :-P
    votos: 0    karma: 8
  11. #12   #11 Zip corrupto

Saludos
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   #12 A mi se me abre perfectamente...
    votos: 0    karma: 12
    .hF .hF
  13. #14   A mi una vez se me olvidaron las llaves de casa dentro. Llame al cerrajero y la abrio con la misma falicidad que este tio a abierto el candado. Le pregunte como lo habia hecho pero paso de mi.
    votos: 1    karma: 12
  14. #15   #14 Preguntarle a un cerrajero cual es su truco para abrir las puertas es como preguntarle al presidente de CocaCola cual es su receta secreta... ;)

– Wayfarer
    votos: 1    karma: 1
  15. #16   Eso lo hacía yo hace ya unos cuantos años, y ahi falta que digan que con un solplete de mano, de esos que son pequeñitos que no costaban mas de mil pesetas, le das al candado y jodes todo el mecanismo interno, despues con clip o incluso un destornillador abres el candado aún caliente y revietas todo por dentro, después lo podrás abris siempre de manera sencilla....
    votos: 0    karma: 6
  16. #19   Que buena, ahora podré abrir la dispensa de la cocina y robar los atunes, leches condensadas y duraznos envasados ja...

el ratón fue :-P
    votos: 0    karma: 5
  17. #20   increible funciona, funciona, funciona,funciona, funciona, funciona, funciona, funciona muahahahahahaha muahahahahaha jajajajajajajajajajajajajaja.......
    votos: 0    karma: 6
  18. #21   15# Tampoco es que fuera demasiado complicado

www.enriquedans.com/2006/08/llaves-y-seguridad.html

Y por menos de 220€ te compras un juego en

www.multipick-service.cc/htdocs/es/werkzeug/36100/36100_cat2.php

Ale ;-P

Saludos
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame