Hace 10 años | Por Maroto a marketingactual.es
Publicado hace 10 años por Maroto a marketingactual.es

¿Está cualquier persona capacitada para ser Community Manager? Evidentemente no. A continuación vamos a ver una recopilación de distintos tweets desafortunados que reflejan la complejidad del trabajo del Community Manager y la importancia de tener a un verdadero profesional gestionando la comunicación online.

Comentarios

Shikamaru18

#0 No estoy de acuerdo. La respuesta de FNAC fue genial. Se solucionó el problema y el cliente se fue contento, tal y como se pueden ver en tweets posteriores del "afectado", cuya captura no aparece en tu enlace.

Ejemplo de ello es el perfil de MediaMarkt. Se nota que hay alguien detrás, no es impersonal.

qwerty22

Y dale con la escasa comprensión lectora de algunos. Acusan al comunity manager del PP de meter la pata con la siguiente frase:

"No podemos tolerar que se ponga en duda que en el PP no ha habido practicas irregulares en el manejo de dinero".

Cuando los que no la han entendido son ellos. La frase es gramaticalmente correcta y expresa la versión oficial del PP (otra cosa es que sea cierta, cosa que dudo). Que haya dos noes en una frase no implica que sea una doble negación. Y se ve claramente al darle la vuelta a la frase.

"en el PP no ha habido practicas irregulares en el manejo de dinero" ¿alquien lo pone en duda?, pues no toleramos que se ponga en duda.

rafadizeo

Muy bueno el tweet del CM de Asus, jaja.