Hace 12 años | Por asumido a twitpic.com

Comentarios

m

#3 http://es.linkedin.com/pub/eduardo-baeza/24/775/a59

uy que no, tienes que haber estudiado en Harvard para saber qué es eso de llevar un twitter! lol

roker

#3 Pongo la mano en el fuego que ese comentario tan ingenioso que has hecho verdaderamente ha salido de la mente de un CM que tienes contratado para que te cuide la cuenta de Menéame.

estoyausente

#3 Llevar una cuenta o varias de una red social, desde luego no requiere de una alta cualificación. No es más que seguir ciertas directrices marcadas desde un plan de estrategia.

Ese plan de estrategia vale mucho dinero y es el fruto de muchas horas de trabajo. El problema es que como en todo, se pueden hacer las cosas, o se pueden hacer bien. No hay tantas personas capaces de elaborar un plan de márketing digital de una forma correcta.

n

#5 Que don para hablar en público señor!

G

#5 joder y pensar que te has tragado al menos 12 minutos... que fuerza de voluntad.

Mi positivo por el sufrimiento causado en la busqueda de esa perla.

Con imbeciles como ese ponente no me extraña que vaya asi el pais (y como ira)

D

#31 Has estado mas acertado de lo que crees en lo del sufrimiento. Después del choque humorístico, queda un poso amargo muy duro de digerir y del que no merece la pena hablar, -cualquier que trabaje en TI sabe de lo que se trata-, por manido y repetitivo.

JanSmite

¿Cómo ha llegado esta mierda a portada?

angelitoMagno

¿Noticia que un señor se equivoque de pestaña al hacer un twitt?

Ah, espera, que se mete con el PP. Entonces si.

Irrelevante de narices.

vjp

Pues no lo pillo, supongo que estaría hablando de su vida privada no de algo relacionado con el PP, ya digo que supongo por tener no tengo ni idea.

THX1138

Si es que es normal que les ocurran estas cosas a los pobres. Son mucha gente intentando disimular en un sitio tan abierto como internet y claro, a veces se les escapa lo que son en realidad.

Armagnac

Yo creo que los políticos, y no hablo de ningún partido en particular, no deberían de meterse en las redes sociales porque simplemente no comprenden el "conceto". Por su propio bien y el de nuestra salud mental.

Artorius

Supongo que el voto "microblogging" con el que se han tumbado tantas noticias buenas solo se aplica cuando interesa. "La lía parda", nada más y nada menos.

D

#18 Pues sí, microblogging de libro.

JanSmite

#18 Cierto: sensacionalista.

D

#18 La noticia es irrelevante pero no microblogging. La fuente original incluye exactamente esa expresión, así que el meneante ni quita ni pone nada en absoluto. Yo no la he votado como irrelevante porque suele ser una de esas chorradas que suben a portada un domingo por la tarde y porque me he partido con el video que han aportado por ahí del niño pijo-del-pp.

JanSmite

#23 Es irrelevante y sensacionalista. Yo no voto NUNCA irrelevante, estoy en contra de ese voto, pero si voto sensacionalista cuando corresponde: ¿la lía parda? ¿Cual ha sido la repercusión?

ChukNorris

La "noticia" esta es como que un poco irrelevante ¿no?

D
michelinho80

#9 #12 la envié yo esta mañana y me la hundieron en menos que canta un gayer

D

#22 Hay mucha gente aficionada a votar negativo sin criterio. Tú por ejemplo.

michelinho80

#37 No sé en qué te basas para decir eso. Mis positivos o negativos tienen todos su razón de ser. Te molestó alguno en concreto? Cuánto karma te quité, miniño?

JanSmite

#12 Con un poco de suerte, está lo estará en breve

maelstromm

La noticia chorra del día.. si el chaval se ha equivocado de cuenta... ¿que mas da? Es que lo aprovechamos todo.. Al PP hay que darle caña por otros motivos, que los hay y gordos, no por esta chorrada..

DaniTC

Eso es porque no hizo el máster de Community Manager, estoy seguro.

D

#13 para que va a hacer un máster si el mismo jefe del partido no tiene ni puta idea de hablar inglés.

No hace falta tener estudios para estar en los partidos políticos estos. Sino no estaríamos como estamos.

D

Ya tenemos el primer parado que provoca el PP xP

TonyCool

#0 "Community manager"? vaya forma que tienen ahora de llamarle al becario de turno...

War_lothar

Definición de irrelevante: Esta ¿noticia?.

D

Los politicuchos (e Israel, Israel paga a manipuladores para intoxicar por Internet [ENG]

Hace 12 años | Por --133346-- a youtube.com
) están cagados con Internet.

Por algo será

tokedance

Soy la única a la que no le va la foto?

L.A

Se nota que en menéame se adora al PP. lol lol No seré yo el que lo vote, pero me parece una tontería como un piano, es un simple error.

D

Y asi es como el microblogging llega a portada. Meneame ya no es lo que era

PREDATOR

habeis visto el anuncio que pone ``Pon un reloj del PP en tu blog´´ jajajajajajajjajajaj ok me hare un blog sobre estafas y pondre su reloj hay, va a quedar mazo wapo premohh jajajajajajja