Hace 7 años | Por --311425-- a lne.es
Publicado hace 7 años por --311425-- a lne.es

La comisionada del Gobierno para el reto demográfico, Edelmira Barreira, ha escuchado esta mañana las reivindicaciones y las sugerencias del Ejecutivo autonómico asturiano para acometer la tarea que, de aquí a un año, le ha encomendado el Gobierno,

Comentarios

sotillo

La población rural es poco menos que un aparcamiento de jubilados al aire libre, con pocos servicios y los mismos impuestos que una ciudad

D

comisionada para el reto demográfico,esto es robar.

D

#1 Propongo poner una estación de AVE a menos de 10 km de todad las aldeas de menos de 200 habitantes en peligro de extinción.

Y sino hay AVE, un aeropuerto internacional para que puedan aterrizar los A-380.

Eso debería funcionar. Probablemente.

D

#3 comisionado para el reto demográfico,un puesto creado por don mariano con el propósito de ...

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE PAGAR IMPUESTOS PARA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA VIVAN A MI COSTA.

D

#3 yo propongo explotar las posibilidades turísticas del rural y el potencial cultural del interior peninsular que, a mi entender, es enorme.

D

#5 Hace unos años te podías deducir/te subvencionaban el acondicionamiento y la a apertura de una casa rural.

Por supuesto, surgieron como setas y costaban como hoteles de 3-4 estrellas.

En Alcalá de Júcar yo recuerdo ver más de 10, la mayoría vacíos... Más tarde me enteré que la jugada era arreglar la casa del pueblo con la subvención, declarar perdidas dos años y "cerrar".

Resultado: Casa del pueblo reformada a costa del contribuyente alemán para ir 4 findes al año.

narcoleptico

#5 que si joder, lo rural parque nacional!