www.eldiario.es/zonacritica/2012/09/03/la-comision-sinde-... por
Vladimir693 el 03-09-2012 08:15 UTC publicado: 03-09-2012 10:10 UTC
A aquel cliente le había llegado una información de no sé dónde. “Me han dicho que la Comisión se va a poner a trabajar en agosto, cuando los abogados estéis en bañador. Por lo visto es para que no podamos localizaros y que se nos pasen los plazos”. Con el mero rumor, fundado o no, valía para tomar precauciones, así que avisé a mis clientes para que estuvieran preparados
etiquetas: comisión sinde, desmanes, verano negativos:
0 usuarios:
368 anónimos:
453
Una comisión anónima con la que no se puede contactar ni le llegan las comunicaciones porque su web es una chapuza.
Una comisión que exige que se demuestre que alguien no es el administrador de una web cuando tendría que ser al revés.
Luego se quejarán de que pidamos guillotinas y las utilicemos para rebañar pescuezos.
Cuando me responden siempre se centran en el resto de cuestiones ignorando esa alegación como si nunca la hubiera incluido. A día de hoy siguen sin responderme y a excepción del nombre de su presidenta, la identificación de los miembros de la Comisión sigue manteniéndose en secreto.
No lo olvidéis: su principal cometido es convertir en ilegal aquello que, de base, un juez declararía legal. Pretender que los cauces legales sean efectivos para aquellos que intenten combatirles es tener mucha (demasiada) fe en nuestra "democracia".
Pero bueno, en realidad todo esto de la propiedad intelectual, es tan "transparenter" como el petróleo más oscuro y denso.
Salu2
Esa cadena de mensajes entre la comisión y David Bravo ¿Puede ser utilizada como prueba? Es que andaba pensando que, puestos a hacer las cosas mal y si David tiene razón, podría enjuiciar a la comisión entera ¿No?
Supongo que vivo en el mundo de la piruleta por preguntar eso...
No se si conoce VirtualBox el sr. Bravo me gustaría recomendarselo si no lo utiliza, asi puede tener varias maquinas virtuales completamente independientes con las versiones de navegadores y demás software que precise.
www.virtualbox.org/wiki/Downloads
Consecuencia de lo mal hecha que está nuestra constitución, que entre muchos otros fallos no delimita el espacio de cada uno de los poderes. Ni evita que los grupos de presión puedan llegar a doblegar a los poderes democráticos.
Sacar a flote a España pasa ineludiblemente, por una nueva Constitución que ponga clara y definitavamente los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses particulares de estos grupos, controle y castigue de forma ejemplar sus manejos.
Y si, tienes razón, hay que tener miedo. De hecho, cuando ya ha quedado claro que no tenemos cojones, el miedo es lo único que nos podemos permitir tener.
Sólo cuándo el presidente de esa Comisión acabe en la cárcel por dictar, a sabiendas, resolución injusta, se acabará este cachondeo.
Los Vogons son una de las razas más desagradables de la galaxia. No son realmente malvados, sino malhumorados, burocráticos, oficiosos e insensibles. No levantarían un dedo para salvar a sus propias abuelas de la Voraz Bestia Bugblatter de Traal sin órdenes firmadas en triplicado, enviadas, regresadas, cuestionadas, traspapeladas, encontradas, sujetas al escrutinio público, vueltas a traspapelar y finalmente enterradas en turba suave por tres meses y reciclada para hacer encendedores.
www.youtube.com/watch?v=yiwanREXgOs
Yo me juego lo que queráis a que uno de ellos es Cerezo, siempre le preguntan a él el primero cada vez que sale "la Comisión" en las noticias. Y seguro que también hay alguno de los imputados en la Operación SAGA en esa mesa (lo que explicaría de alguna manera su secretismo).
Necesitamos un Wikileaks para la Comisión Sinde-Wert YA.