Hace 11 años | Por Vladimir693 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a eldiario.es

A aquel cliente le había llegado una información de no sé dónde. “Me han dicho que la Comisión se va a poner a trabajar en agosto, cuando los abogados estéis en bañador. Por lo visto es para que no podamos localizaros y que se nos pasen los plazos”. Con el mero rumor, fundado o no, valía para tomar precauciones, así que avisé a mis clientes para que estuvieran preparados

Comentarios

Hysbald

A mí esto me recuerda constantemente a "El Proceso" de Kafka http://es.wikipedia.org/wiki/El_proceso

HORMAX

Esa comisión Sinde es tan solo una prueba mas de a que nivel a llegado la indefensión de los ciudadanos ya no solo ante la administración sino también ante cualquier grupo de presión con poder suficiente.

Consecuencia de lo mal hecha que está nuestra constitución, que entre muchos otros fallos no delimita el espacio de cada uno de los poderes. Ni evita que los grupos de presión puedan llegar a doblegar a los poderes democráticos.

Sacar a flote a España pasa ineludiblemente, por una nueva Constitución que ponga clara y definitavamente los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses particulares de estos grupos, controle y castigue de forma ejemplar sus manejos.

baraja

Chapuzas, chapuzas y más chapuzas.

Una comisión anónima con la que no se puede contactar ni le llegan las comunicaciones porque su web es una chapuza.

Una comisión que exige que se demuestre que alguien no es el administrador de una web cuando tendría que ser al revés.

Luego se quejarán de que pidamos guillotinas y las utilicemos para rebañar pescuezos.

D

Qué gusto da leer los artículos de David Bravo. Ojalá hubiera mucha más gente formal por Internet currándoselo como él.

S

Esto es para acojonar a aquellos que no tengan a un abogado especialista como David Bravo. Es como los bravucones del colegio que van contra el más débil (en este caso el que no sabe qué hacer), pero que si es alguien más grande se mantienen agazapados.

D

Madre mia, es increible el pisoteo de derechos en los que incurren esta GENTUZA. Una comision secreta, que no notifica formalmente, que usa pruebas de risa, que exige pruebas sobre la inexistencia de unicornios, que pulveriza los derechos msa fundamentales, que se pasa a la justicia por el arco del triunfo. Ya no voy a decir eso de "en un pais democratico, por dios!" porque ya sabemos todos de que va el teatrillo este que han montado. No me asombra como antes, pero me indigna cada dia que veo estas cosas. Se me revuelven las tripas, me hierve la sangre. Deseo que todo este tinglado desaparezca en la mas cruenta de las batallas. A tomar por culo!

f

Esto se resolverá cuando, tras el cierre de alguna web por la Comisión, se recurra en los tribunales y, a continuación, se siga una querella criminal por prevaricación.

Sólo cuándo el presidente de esa Comisión acabe en la cárcel por dictar, a sabiendas, resolución injusta, se acabará este cachondeo.

Llew

Por mera curiosidad:
Esa cadena de mensajes entre la comisión y David Bravo ¿Puede ser utilizada como prueba? Es que andaba pensando que, puestos a hacer las cosas mal y si David tiene razón, podría enjuiciar a la comisión entera ¿No?

Supongo que vivo en el mundo de la piruleta por preguntar eso...

K

Mi hija abogado me lo dice. El mes de agosto no pueden cerrar la oficina porque es cuando más reclamaciones vienen de Hacienda y otros organismos. Lo hacen con traición y alevosía.

comburente

Muchos dicen que el Opus Dei está arraigado hasta la médula del Gobierno. Leyendo esto empiezo a pensar que en realidad nos han invadido los Vogons de la Guía del autoestopista galáctico y han puesto a sus marionetas a controlarnos

Los Vogons son una de las razas más desagradables de la galaxia. No son realmente malvados, sino malhumorados, burocráticos, oficiosos e insensibles. No levantarían un dedo para salvar a sus propias abuelas de la Voraz Bestia Bugblatter de Traal sin órdenes firmadas en triplicado, enviadas, regresadas, cuestionadas, traspapeladas, encontradas, sujetas al escrutinio público, vueltas a traspapelar y finalmente enterradas en turba suave por tres meses y reciclada para hacer encendedores.

Nirgal

Dramatización:

Ryouga_Ibiki

Vergüenza da leer las artimañas en las que caen los de esa inconstitucional comisión.

No se si conoce VirtualBox el sr. Bravo me gustaría recomendarselo si no lo utiliza, asi puede tener varias maquinas virtuales completamente independientes con las versiones de navegadores y demás software que precise.
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

g

Una duda, ¿al final siempre se puede recurrir a los tribunales ordinarios para defender tus derechos o no? Me imagino que sí, el problema será que te cierran la web y te jodes, sea justo o injusto.

morphoide

Que metiendo miedo no funciona? pues por lo penal, que no? pues por lo civil, que no? un par de denuncias administrativas, que no? cambiamos la ley, que no? lo hacemos cuando no te puedas defender, que no? Que será lo siguiente? Tengo miedo.

Pakipallá

#20 teniendo en cuenta quien nos gobierna, tampoco sería raro que lo siguiente fuesen las brigadas de la muerte llamando de noche a tu puerta.
Y si, tienes razón, hay que tener miedo. De hecho, cuando ya ha quedado claro que no tenemos cojones, el miedo es lo único que nos podemos permitir tener.

nanobot

Eso de no poder saber ni quiénes son los miembros de esa comisión es muy grave, es el ejemplo más claro de cómo se están haciendo las cosas y puede sentar un precedente peligrosísimo que recordemos, ha sido cosecha de PSOE y PP que yo no sé cómo no se cansan de tanto darle puñaladas traperas a Montesquieu.
Yo me juego lo que queráis a que uno de ellos es Cerezo, siempre le preguntan a él el primero cada vez que sale "la Comisión" en las noticias. Y seguro que también hay alguno de los imputados en la Operación SAGA en esa mesa (lo que explicaría de alguna manera su secretismo).
Necesitamos un Wikileaks para la Comisión Sinde-Wert YA.

Nova6K0

Vamos una web de la administración con problemas (eso pasa por no tener ni idea de programar realmente y sobre todo de no haber estudiado que es la compatibilidad o la multi-plataforma) y la Comisión Sinde, que es lo que casi todos pensábamos una casa de put... (con todos mis respetos para estas señores) y un circo monumental, donde a mi modo de ver, se está prevaricando y sobre todo actuando a mala fe.

Pero bueno, en realidad todo esto de la propiedad intelectual, es tan "transparenter" como el petróleo más oscuro y denso.

Salu2

m

Archipiélago Sinde-Wert.

Pakipallá

#16 anda, relájate y lee las cosas con calma... que lo mio es solo un juego de palabras.

Homelandz

La Historia dejará a Sinde, Wert y al resto de personajes detrás de la Ley en su sitio: la basura.

kismet

Esto es lo que ocurre cuando la administración pasa por completo de cumplir con la ley 11/ 2007 y nosotros no hacemos lo posible para que cumplan con ella.

D

Ojalá haya algún accidente y la palmen todos por estafadores y por querer puentear a los jueces y no disfruten de la pasta que se saquen. Son sanguijuelas que merecen lo peor.

Pakipallá

#10 Vistas las formas de actuar de ésta mafia, lo suyo sería más bien que "pareciera" un accidente...

D

#15 Nuestras leyes actuales condenan el asesinato de gentuza, y no voy a apoyar a nadie que los mate por muy mal que me caigan. Mientras sea ilegal, me conformo con desearles un accidente y si algún día, por casualidad sucede (explosiones de gas, derrumbamientos, incendios, etc hay todos los días) y revientan todos, lo celebraré. Pero no pienso celebrar un asesinato ilegal.