Hace 10 años | Por erak a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 10 años por erak a noticiasdenavarra.com

Tras recibir una enorme cantidad de documentación y después de escuchar hasta siete comparecencias, la comisión de investigación aprobará hoy sus conclusiones con esa petición de responsabilidades políticas a la presidenta Barcina y a la vicepresidenta Goicoechea.UPN y PP han presentado un voto particular en el que sostienen que en el caso 'no hay corrupción ni ilegalidades ni injerencias'

Comentarios

D

#0 es un medio AEDE te van a tirar la noticia, igual merece la pena esperar a que publique la noticia naiz o europapress

e

#6 ¿Cómo? ¿Qué?

D

#8 se está haciendo un boicot a los medios asociados a AEDE por la tasa google. Deia, noticiasnavarra, noticiasgipuzkoa y noticiasalava están asociados
marcar-rojo-noticias-medios-asociados-aede-meneame-net/1

Hace 10 años | Por --413427-- a userscripts.org

Viner

#9 Creo que Noticias de Navarra no están en Aede: http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp. Aunque los que sí estan son Diario de Navarra y Noticias de Álava, que a mi el plug-in no me los marca...

Viner

#9 No, corrijo. En mi intención de revisar el código había desactivado greasemonkey... lol

e

Pero nada, como Navarra es cuestión de Estado, mejor corrupta que con Bildu.

Dene

#1 lo cual es un error. con los votos del resto, salen adelante.

Stash

¿Alguien cree aún que las famosas comisiones de investigación de parlamentos, congresos, diputaciones etc sirve para una puta mierda?
No sirven más que para que ellos mismos se justifiquen.
Si de ellas derivasen responsabilidades personales de tipo civil y penal, otro gallo nos cantara... Pero por lo demás son pura pantomima y pose.

e

#2 Todas las intervenciones se han remitido a la Fiscalía, que es quien debería de tomar cartas en el asunto. De todos modos, el Supremo ha aceptado a trámite la denuncia presentada contra Goicoechea.

Stash

#3 Pues si es así me la envaino, pero la percepción general que tengo con este tipo de cosas es que no sirven más que para lavarse la cara entre ellos.

chorche77

Plas, plas en el culete, ¿Correctivo...? Que bonito invento la guillotina