Hace 11 años | Por jeff_puentes a politica24h.com
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a politica24h.com

“La trata de personas es el tercer delito más lucrativo del mundo, después del tráfico de drogas y de armas", explicó el diputado Toni Cantó en la Comisión de Igualdad del Congreso. "Es un fenómeno que fluye según la demanda del mercado, la vulnerabilidad de las leyes, la debilidad de las sanciones y la inestabilidad económica”.

Comentarios

D

#3 Ya, pero desde mi punto de vista, se hace mas bien poco para combatirla. Si quisieran acababan con ella en poco tiempo, del todo no, pero la reducirian enormemente....

Y no meten mano, porque sale caro darle un enfoque humano a estas situaciones, por lo que prefieren dejarlo como está. Unos pocos cambios legislativos serían suficientes, aunque con los actuales mismamente podría hacerse mucho mas. Simplemente, mejorando hacienda, por ejemplo.

u

#4 Claro y si quieren también pueden acabar con los asesinos, los corruptos, los estafadores,etc., pero no es querer sino poder y para eso se necesitan pruebas y denuncias. Además que esto no es Minority Report.

El otro día salia un policía que decía que todo el esfuerzo que hacen no sirve para nada porque todas (o casi todas) las mujeres que "salvan" de ser explotadas ilegalmente vuelven a ejercer y del mismo modo, por la necesidad, por el síndrome de estocolmo o dios sabe porque.

D

#5 Porque no tocan lo que tienen que tocar realmente, te recomiendo que hables con mujeres del oficio. Y es que las cornás de hambre y la misería son las cornás...

A lo demás también se podría meter mas mano, también, aunque es bastante mas delicadillo. Con los asesinos, imposible, cualquiera es capaz de matar en un arrebato, sobre los estafadores, siempre habrá vivillos, y sobre los corruptos si se puede hacer bastante mas, en efecto. En especial haciendo las leyes menos laxas y que se lo piensen mejor. Y reformando un sistema (liberal) que no puede traer mas que mierda de ese tipo.


Y es que los políticos pasan de meterse en ese tipo de cosas, pues tendrían que mojarse y sobre todo, soltar la mosca,actualmente no hacen mas que cambiarlas de sitio, porque no se meten en la problematica real de estas mujeres, que también son personas...

Unos lavadillos de cara para parecer que hacen algo, y luego que vuelvan a las calles, burdeles y pisos, y lo saben. Pero pasan. Si les importa un huevola explotacion del obrero, no te digo ná con estas mujeres. Las prefieren explotadas a que cueste un duro.

D

En esto le daré la razon a UPyD, al menos en lo que se refiere a la prostitución. Por esta vez, que no creo que se repita mucho

u

UPyDemagogia

#2 Ahora me entero que es legal la trata de seres humanos en España..

D

La trata de seres humanos paraSierramaestraSierramaestra es irrelevante