Hace 13 años | Por animatronics a euobserver.com
Publicado hace 13 años por animatronics a euobserver.com

Una propuesta para reconocer al sistema israelí de protección de datos como equivalente al europeo fue archivada el pasado jueves después de que el gobierno irlandés dejara claro que se opondría a su aprobación. El rechazo vendría motivado por el escándalo de la falsificación de ocho pasaportes irlandeses en el operativo que condujo al asesinato de un líder de Hamas en Dubai el pasado mes de julio.

Comentarios

D

Gracias irlandeses.

N

#5 Hombre, tanto como el tercer ejército del mundo...
No creo que nunca se acerque a EEUU, China o Rusia.
http://www.globalfirepower.com/

D

#7 En términos de tecnología y servicios de inteligencia, el ejército israelí prácticamente es una extensión, un apéndice del ejército norteamericano.

Pamoba

#7 Los Israelitas también tienen su propia tecnología armamentística. Además su servicio de inteligencia ya lo quisiera yo para España...

Por lo demás, me alegro de la buena noticia.

D

#5 Pues para ser una colonia imperialista de occidente la están cagando por que si los árabes, y los musulmanes en general, nos odian es precisamente por culpa de Israel.

Cetrus

Mira que Cowen es malo, pero por lo menos en internacional tiene memoria. Bien y bravo.

rmoledov

¡Viva San Patricio!

dadelmo

La noticia es relativamente errónea. Irlanda ha retardado la propuesta, pero no la ha bloqueado. Esta propuesta seguramente será aprobada tarde o temprano, ya que es de interés puramente comercial con Israel, facilitando el comercio entre la UE y este país.

Irlanda considera que el asesinato de los miembro de Hamas ha sido por un problema de seguridad de datos de Israel. Irlanda solo le pide al gobierno de Israel que mejore su seguridad y protección de datos. Luego de eso, seguramente la EU llevará a cabo este intercambio de datos.

Os recomiendo leer esta noticia de un medio más serio y objetivo.

D

#10 tengo que mirar la documentación europea, creo que es por que se acerca el fin de acuerdo Schengen con Israel de entrada sin visa, para que el sistema de vigilancia del Schengen, SIS, pueda tener libre circulación con el SIRENE en Israel.
Creo que es por eso principalmente, no por un acuerdo de servicios.

D

No sé a que viene tanta alegria por esto, si los gobiernos de europa hacen exactamente lo mismo con pasaportes falsos de otros paises...

D

La Comisión Europea descarta propuesta para compartir datos con Israel tras el veto irlandés [ENG]
Osea, Israel se queda con las ganas de los asesinatos selectivos.
Pero seguirá haciéndolos con o sin el apoyo europeo.

Titular alternativo: "Irlanda retrasa un acuerdo UE-Israel por hacer lo mismo que ellos".

That´s Europe, mate!

D

¿Pero qué coños les pasa a los de esa comisión? ¿Por qué hay que lamer el culo a los terroristas israelíes?

D

israel terroristas nazis

D

Las pocas noticias que veo de votaciones europeas, en las que irlanda es la protagonista, me sacan una sonrisa. Los únicos que se opusieron a la constitución europea, hasta que les ofrecieron cosas en su propio beneficio, oposición a esto, ...
Me encanta Irlanda, suelen votar con dos dedos de frente, y en beneficio de sus ciudadanos.

D

#15 Es un país con poco gobierno central. http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_Libre_Irlandés No es el nivel de la confederación helvética pero no es algo con tan poco poder como las autonomías.
http://es.wikipedia.org/wiki/Condado_de_Cork
Por eso es necesario hacer comicios para asuntos de estado, si esta ratificado por los habitantes las zonas no pueden desmarcarse segregando el territorio y la confianza.