31 meneos
74 clics

El Comisario de la Policía Nacional retrasó la investigación de la Policía Científica en la Gala de Elección de la Reina

[C&P] Fue un alto mando del Cuerpo Nacional de Policía, en concreto el propio comisario provincial Juan Antonio Rodríguez-Chico, quien ordenó a sus propios especialistas no hacerse cargo desde el primer momento de la preceptiva investigación por el accidente que ha costado graves quemaduras a la joven Saida Prieto durante la Gala para la elección de la reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013. [...] Finalmente, recordar que los especialistas de la Policía Científica examinaron dicho lugar dos días más tarde.
etiquetas: saida prieto, policia cientifica, investigación, comisario
usuarios: 28   anónimos: 3   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 192
  1. #1   Por lo que respecta a por qué la Policía Local quiso ceder el peso de las actuaciones a la Guardia Civil a primera hora de esa mañana, González adujo que en ese momento entendieron que sería el Instituto Armado quien podría ser competente, error subsanado de inmediato por la Benemérita, quien apuntó hacia el Cuerpo Nacional de Policía como responsable del asunto.


    El estado español y sus fuerzas:

    - Policía local: los sacas de las multas, y no saben qué hacer.

    - Guardia civil y PN: con el rollo de competencias y separación de cuerpos, hay que estar viendo quién hace qué.

    - Y luego incopentencia de mandos

    Menuda tontería de caso
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   Esto me recuerda al caso aquel hace unos años que atropellaron a una familia entera un niño de papa en la avenida de anaga y no se si se fue de rositas, lo que si se, es que la actuacion de la policia cientifica fue boicoteada de manera similar.

    verguenza de isla
    votos: 5    karma: 69
  3. #3   Me preocupa mucho el estado de salud de Saida, y también me preocupa que este tipo de irregularidades puedan dar al traste con la validez de las conclusiones de la investigación y el proceso de aclarar responsabilidades.
    votos: 2    karma: 36
  4. #4   En la red para reunir información y apoyo se está usando en twitter el link #todosconsaida ;)
    votos: 1    karma: 24
  5. #5   Madre de dios, en manos de quién estamos !!!!!!!
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame