Hace 12 años | Por --77058-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a eljueves.es

Comienza el juicio 'de los trajes' a Camps

Comentarios

IkkiFenix

Errónea. Camps iría vestido así:

Hojaldre

Gracias a Slayertanic a los meneantes no nos me hace falta entrar en la página del jueves.

D

Voto irrelevante por la pésima calidad del fotomontaje. A ver si ahora cualquier mierda hecha por un estudiante de Básica va a merecer ser portada.

Tomaydaca

¿Lo de Camps eran trajes o "chorizos", o trajes con "chorizos"?. ¡Estoy hecho un lío!. lol lol lol lol lol lol

p

#26 Me gustó mucho tu comentario

Porque es verdad y la prueba es que el propio SLAYERTANIC me ha votado positivo (para mi sorpresa).

h

joder, cada vez que se sube algo de eljueves.com va a portada directa auqnue no tenga ni pizca de gracia.. en fin.

D

Como ha ido al juicio, en chandal?
lol

tul

Marianismo es CORRUPCION!

T

A por ello fanboys, Wyoming y demás!!

m

y lo que nos vamos a divertir con lo de camps??? y después urdangarín... tenemos serie buena para rato... ^^

mre13185

#29 Para que luego digan que la política no es divertida.



Pasen y vean!! Trolles que se autotrolean en el circo de Valencia!!!

JoderJorge

A por este si, el chaves nada que ha robado más que todo el pp junto que tiene familia de criminales y ladrones los del psoe sois peores que los fanes de biever

l

Mirad el vídeo que han hecho estos locos, el momento rita-godzilla genial jua juaaa!!

aluchense

Deberían hacer una parodia de la intro de Boardwalk Empire con este hombre. En vez de botellas de whisky flotando, aparecerían trajes de Emidio Tucci en una playa levantina.

darksilvano

Como dicen en los comentarios de la página, deberían haber usado una foto del Valencia

D

Por cuatro trajes se arma la de Dios, por corrupcion a mansalva en Andalucía no se hace nada ni se espera. ¿Esta es la España que queremos? ¿Por qué los del sur tienen vía libre para delinquir?

xiobit

#11 Te ha faltado lo de ironic. Que hay mucha gente inculta que se piensa que es un juicio por unos trajes.

D

Claro, como se mete con el PP y la Monarquia, a portada sin negativos, eso si, si El Jueves hiciese sangre contra el PSOE me la hundiriais a negativos. Maneame muestar su verdadera cara y me decepciona una vez mas

B

#1 ¿Para compensar entonces voto irrelevante?

D

#2 vota positivo y guardate el irerelevante para otra ocasion

D

#1 estás pelín obsesionado.

lestat_1982

#19 Me gustó mucho tu comentario

m

#1 yo le puse negativo por no llevar la etiqueta humor, a ver si hacemos uso adecuado del sitio.

D

#17 Humor esta puesto en etiquetas y categorias... no se debe poner en el titulo, sino, no tiene gracia

Ludovicio

#23 se llama karmawhorismo

D

#1 Una persona que afirma sin cortarse que Aznar fue el mejor presidente que ha tenido España no puede permitirse el lujo de criticar a nadie por sus fanatismos (Ojo, que Meneame está lleno de ellos).

Nhat

#1 es humor valdría sobre cualquiera siempre que sea ingenioso...

berkut

#1 No tienes razón Slayer. Lo que hay es que en Meneame se sacan las vergüenzas de esta gente desde siempre, y no solo ahora, que las saca hasta El Mundo.