Hace 4 años | Por meritonciokin a youtube.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a youtube.com

(Con voz de Féliz Rodriguez de la Fuente)... Aquí vemos a un grupo de asilvestradas colchonetas comenzando su migración a climas más cálidos.

Comentarios

La_Duquesa

#2 ''vaya''

kmon

#2 #14 baia baia

b

#18 no me lo hesperava

thorpedo

#18 aquí no hay playa!

R

#14 upss, tienes razón, es más vien una berja halta

Fuckencio

#2 Son colchonetas y tienen sus costumbres. No quieren adaptarse!

D

#2 Esto no pasaría con un buen muro.

Potopo

Lo reconozco, me ha sacado una sonrisa

D

#1 prueba mejor con esta banda sonora, te partirás

D

#12 Es la página más útil que he conocido en los últimos 2 meses

mandelbr0t

#12 Está es más épica


Pillado de #10

b

#5 Ideaca.

jucargarma

#5 pero pasad el vídeo de la música al segundo 44 o así porque si no queda demasiado lenta para el fluir de la migración

thalonius

#16 Sí, es lo ideal, pensaba ponerlo pero tampoco quería dar más la tabarra con la tontería
Igual que también iba a decir que no hace falta silenciar el primero, dejar el sonido del aire le aporta realismo a la mezcla

E

#5 Y poner el video a 0.25x de velocidad

thalonius

#27 La gracia es que por la propia forma de volar de los colchones ya parece ralentizado lol

F

#19 Lo de los negativos es para mirarselo, tendrían que cambiar el sistema.

j

Muchas de ellas, las más jóvenes y débiles (las del chino a 2€) perecerán intentando atravesar el río cazadas salvajemente por sillas y mesas de camping.

La naturaleza es cruel y maravilllsa.

iñakiss

Me ha recordado a una vez que se rebelaron las sombrillas...

Miles_Teg

#10 Yo también veo y subo

D

#32 no recordaba paracaidistas, cierto. No veas las señoras como luchaban por ellos. Ahora mi mujer sería una de esas señoras.
Un día eres joven y otro estás luchando contra niños por un balón...

D

Nada comparable a la emigración de los balones Nivea... ya casi no hay en las playas lol

D

#17 porque ya no viene el avión a tirarlos. Molaba cuando era pequeño y caían balomes. Lo esperábamos más que al helicóptero de tulipán

m

#24 #17 Joder, los balones y los paracaidistas aquellos que tiraban. Anda que no molaba lo de nadar como Michael Phelps para pelearse en mitad del mar con una señora por el muñeco.

z

Ya es Agosto en Meneame!

D

#22 si fuera diciembre no habría colchones volando

z

#25 Depende de si grabas en el hemisferio sur o en el norte. Todo depende.

D

Yo no soy colchonetista, pero el que las quiera, que las meta en su casa

b

Que pechá de reir!

jucargarma

Por cierto, hay que ver cómo Arbeloa es capaz de salvar a uno de ellos, justo antes de que vaya a caerse en la piscina.

Para que luego digan que no defendía bien...

Enkel_Enkel

Poco a poco va acabando el verano y los colchones migran a otros países, como todos los años. Les deseo buen viaje.

javi_ch

Por favor, qué manera de reir en la oficina. Gracias!

Trastevere

Esta tímida criatura, endémica de nuestras zonas de costa turística, inicia su migración a tierras más cálidas cuando se avecina la estación fria,.. (Voz Attenborougizada),..

A

Me encanta que algo como esto haya llegado a la portada principal.

l

Te pilla una de esas en pleno vuelo y te hace pupa

Debe ser un negocio para echarse la siesta? O las alquilan para dormir tipo balcones en Mallorca?

l

#7 curioso. Gracias por la info