Hace 4 años | Por gertrudis a escudodigital.com
Publicado hace 4 años por gertrudis a escudodigital.com

Un grupo de hackers iraníes han atacado un programa de la Biblioteca del Gobierno de Estados Unidos mostrando una imagen de Donald Trump ensangrentado, también han atacado la web de la Banca de Sierra Leona. Mike Pompeo ya anunció que podrían producirse cibeataques tras el asesinato del general iraní Qasem Solemaini. Mientras, Irán ha anunciado que se retira del pacto nuclear.

Comentarios

Aokromes

#6 si se han colado en la biblioteca vete a saber donde mas se colaron, hace unos años se les colaron unos hackers rusos y se tiraron meses dentro de la red.

P

Wow, Guerra!

L

Lo de la banca de sierra leona si que me deja loco...

chinochuke

aniram al ne etatsila...(8)

D

#3 Enorme capítulo. Me encantó.

Limoges

Jajajaja

malvadoyrarito

#13 necesitan aprobación de China Y Rusia para eso o se quedan solos.

u

De un defacement a una ciberguerra va un huevo

Mosquitocabrón

"Un portavoz de la Agencia de Seguridad Cibernética y de Infraestructura de Estados Unidos ha reconocido que reconoció que el hackeo ha tenido lugar"
...Alguien andaba sin conocimiento.

a

Cagarse !!!!!

S.M.R.

Es fiable 'Jerusalem Post'?

D

#2 oy vey, eso es antisemitismo!

D

Yo si fuese Iran tendria cuidado, quizas la proxima Stuxnet, se los ponga mas aun de corbata.

F

#9 nunca subestimes al que no tiene nada que perder

D

#10 Pues ellos mismos, a iran, verdaderamente lo que le interesa es tener una bomba, y que otro le haga el trabajo sucio. otra cosa es que con la respuesta, las generaciones futuras tengan que leer que era Iran por que dejo de existir.

e

#10 Aquí todos tienen mucho que perder. Iran incluido.

Y si de verdad los iranies quieren hacer algo que si tenga efecto lo tienen fácil: Que cierren el estrecho de Ormuz. Que eso si lo pueden hacer con facilidad.