1835
Es un mito que la comida picante empeora las úlceras y otros problemas en el estomago. Sin embargo, algunos estudios señalan que el chile de hecho protege el revestimiento del estomago y ayuda a prevenir el daño gástrico ocasionado por las pastillas anti inflamatorias. Tienen un elevado número de nutrientes como el calcio y las vitaminas A y C, y existe evidencia de que el chile puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayuda a prevenir la diabetes y acelera el metabolismo. También pueden ayudar a prevenir el cáncer.
menéame
www.lifemojo.com/lifestyle/10-health-benefits-of-eating-spicy-food-968
www.europapress.es/sociedad/salud/noticia-comer-pimiento-picante-puede
Para otro tipo de afecciones no sé.. supongo q dependerá de la cantidad de chile q se ventile cada uno.
El ejercicio previene las afecciones cardíacas, pero una vez que te pones malo ni se te ocurra salir a correr sin indicaciones medicas porque puedes terminar en el suelo con un paro cardíaco.
No conocía la existencia del Almax hasta que conocí a mi mujer, a la que no le gusta el picante. Ahora entiendo el porqué.
Hace poco hablando con un nutricionista me dijo que no tenía que abandonar el uso del Tabasco porque era bueno para mantener alto el metabolismo basal, y la pimienta era un inhibidor del dolor. Pues mola.
los niñosla lengua?Si es un mito q las empeora, es pq aseguran q tomar chile cuando tienes una úlcera no es malo. Ejém.. hay q ser un torete para q no te afecte
Por cierto... ¿A vosotros también os ha entrado ganas de ir a un mexicano tras leerlo?
No es necesario adjuntar fuentes, se llama "Medicina basada en la evidencia".
No es necesario adjuntar fuentes, se llama "Medicina basada en la evidencia".
P.D. eso no quiere decir que los otros beneficios sean mentira, de hecho será verdad, pero que el picante es un estimulador de la secreción gástrica también, por eso en paises con enfermedades de transmisión fecal-oral se tomán tanto, por ejemplo India, así destruyen mas facilmente a los patógenos productores de estas enfermedades, con un pH extremadamente ácido en el estómago, ya que esa es su función, como órgano digestivo, se podría decir que es casi "prescindible".
Por dios, aún me lloran los ojos, la garganta me arde y me hierve el interior de los oídos...
Por cierto desde la torre más alta de Toronto se ve "Toronto entero".
Perdonad es que necesito unas vacaciones
Lo bueno es que esta muy bueno pero lo malo son los dolores de barriga que deja y el calor que te mete en el cuerpecito
se nota que el que escribió esta mamarrachada no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando.
yo lo digo porque estuve a punto de morir por eso.
a ver si os vais a tragar cualquier cosa, tengan sentido crítico señores.
tanto analisis cientifico de mierda solo para llamar la atencion y resulta siendo practicamente mentira las gilipolleces que se escriben.
Lo dulce también.
Lo que no hay que hacer es abusar de nada. Todos los excesos son perjudiciales a la larga.
Nota: Beber agua no alivia el picor. Comer miga de pan, sí
Eso sí, si tienes hemorroides se te ponen como melones