Hace 11 años | Por eskape a eldiario.es
Publicado hace 11 años por eskape a eldiario.es

El dirigente de Nuevas Generaciones fue condenado en Cuba por homicidio imprudente. Esperanza Aguirre defiende que "no es un delincuente según la ley española", a pesar de que conducía sin carnet.

Comentarios

YoTambienVeoMuertos

Es una autentica VERGÜENZA... de país y de políticos.

* Esperanza Aguirre: Carromero no es un delincuente según la ley española
http://www.abc.es/internacional/20121229/abci-esperanza-aguirre-carromero-201212291814.html
"Aguirre se ha preguntado sobre qué hubiera ocurrido «si cualquier persona de una dictadura, no ya la de Franco pero si por ejemplo la de Pinochet, va un país a ayudar a un disidente»"

¿No es culpable de la muerte de 2 personas en Cuba? Un individuo que en agosto de 2009, según consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, contaba con un expediente sancionador. En el expediente de Carromero constan entre 36 y 45 multas. Había perdido todos los puntos del carné de conducir cuando viajó a Cuba, por lo que se le abrió un expediente para retirarle el permiso.

Es verdad Esperanza, no es un delincuente, es un autentico HIJO DE PUTA !!!


Otra noticia lamentable de otro delincuente:

Jonathan Moya, en una foto de su Facebook en noticia de El Pais con el siguiente titular - “La madre de Gema presumía de yerno; Jonathan le prometió reparar su casa” http://politica.elpais.com/politica/2012/12/29/actualidad/1356813226_364400.html

Ahora, en estos momentos, este individuo que ha matado a una niña de 16 meses, y que esta en la cárcel a espera de juicio por orden del juez, sigue teniendo su perfil de facebook activo...

https://www.facebook.com/jonathan.moyagonzalez

Esperanza Aguirre se le llena la boca de mierda cada vez que usted habla. Sería mejor que no hiciera apología de delincuentes pues como puede ver, trae lamentables consecuencias para una madre, para una abuela, para una familia entera, para un pueblo que esta muy dolido... y para el resto de los ciudadanos.

osmarco

A que huelen las nubes?

D

Propongo que le cambiemos el apellido a Carroñero que le pega más.

D

No se si cometería algún delito, pero como salga libre y le den el carnet, me temo que la DGT aprobará una nueva señal de tráfico...

b

No entiendo una cosa, si de verdad cometió estos delitos que hace este hombre en España, sabiendo que a un gobierno de la berdadera y auténtica ixkierda no se le puede sobornar, pasen y voten.

Macant

#4 Pues es muy facil de entender (entiendo tambien que haya ignorantes como tú), casi todos los paises del mundo tienen esos acuerdos, para que sigan cumpliendo sus condenas cerca de sus familias, el acuerdo de extradición alcanzado por España y Cuba establece que Ángel Carromero debe continuar con su condena y que las autoridades españolas darán parte a las caribeñas del cumplimiento de la misma.

b

#6 Es evidente que el gobierno cubano no admite sobornos(que ignorante soy), un pais donde todo funciona a base de favores, incluso sexuales(no se lo digas a nadie).

D

Huy qué "curioso" que eldiario se de la misma prisa en condenar a Carromero que en justificar a Bolinaga.

EL progre y su plumero tiran pa'l monte.

Macant

#5 Me parece a mi que los unicos que tiran pal monte sois la cabra y tú