Publicado hace 11 años por Gigoloazzurro a mediterraneodigital.com

Un comerciante de l'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, se ve obligado a dormir cada noche en su negocio para no ser saqueado por los ladrones. La Policía dice que 'no puede hacer nada' por ayudarle. Los políticos, ni están ni se les espera.

Comentarios

kimnet

#7 #8 Este es el blog de Edgar Sánchez, el editor de Mediterraneo Digital, como veis en le columna de la derecha es miembro de PxC http://edgarsanchezagullo.blogspot.com.es/

D

Anda que vaya perla sueltan al final, con lo de "un Estado con más de 5 millones de parados que sigue mimando a los subsidiarios del PER., pero desampara y castiga con total impunidad a sus atrevidos emprendedores."

Churras y Merinas everywhere. Así nos va.

D

Qué tipo de medidas de seguridad tiene su local? Por qué no le han preguntado algo tan lógico?

Le han robado un par de yonquis, no los Ocean's Eleven. Digo yo que él es más listo para evitar que le roben.

A

Las medidas de seguridad que tenga a ti que te importa ? o para montar una tienda hay que tener un bunker?#2

D

#13 Pues mira sí, a mi me robaron una bici por pardillo, por tener una cadena con un candado que se ve que hasta el ladrón más tonto te lo abre en segundos (con la herramienta adecuada, claro) Anda que no aprendí sobre candados y "pitones", a hostias aprendí.

Para que no te roben la tienda por la noche, hay mil cosas que se pueden hacer, desde las alarmas con detector de movimiento (que a mi me parece el arma definitiva, una vez las bloqueas tienes treinta segundos para irte) hasta mejorar las persianas con barras antipalanca, o poner bulones en la acera para evitar alunizajes (pero eso son palabras mayores, estos son dos yonquis de mierda)

Lo único que no puedes evitar es lo que le hicieron a mi tío, que un día de cada día a la hora de cerrar el último "cliente" te saque una pistola y se lleve la recaudación. Pero vamos, que eso ya eso es de estar muy colgao.

elgranpilaf

" La Policía dice que 'no puede hacer nada' por ayudarle"
¿Para qué están entonces? (abstenerse sarcásticos)

A

Ah ,si ? que bar ? tu da el perfil perfecto del tipico buenista con la inmigracion y la delincuencia y con los pobres yonkis ,yo he tenido un bar mas de 20 años en la avda severo ochoa y me lo robaron y sin contar la chusma que intetaba chulearme...de prejuicio nada realismo#14

kimnet

#16 pero vamos a ver.... 20 años de cara al público (o eso dices) y pareces nuevo. Claro que hay gente que va a chulearte y a robarte, de toda la vida, yonkis y no yonkis, extranjeros y nacionales. Lo que pasa es que ahora teneis a alguien mas debil para echar la culpa instigados por gente como PxC, antes era a los gitanos de los bloques y a hora la inmigración.

MEV

¿Qué opciones tiene este hombre?
A) Cerrar el negocio.
B) El día que vuelvan los ladrones liarse a palos y o cargárselos o que se lo carguen a él. En el caso de que él se los cargue va a verse metido en otro marrón.

Estado de derecho lo llaman.

JBM00

Eso sí, para proteger a los políticos de los escraches montones de policias

D

Sólo Daniel Ordóñez, representante de PxC en el consistorio, ha acudido en diversas ocasiones para prestarle desinteresadamente su ayuda


D

#6 Algo me había olido con el primer párrafo:
Extranjeros en su propia casa; ciudadanos de segunda en su país de nacimiento.
No se menciona ni una sola vez en la noticia, pero va implícito que el problema viene de fuera. Cada vez son más finos de retórica lol

S

Lo de que el medio sea de extrema derecha o de lo que sea es lo de menos, al igual de que quien le roben sean de aqui o de alla, lo que si que da verguenza es que no se haga nada, y eso de que no llegan a tanto es una escusa barata,mis padres tienen un terreno y en lo que llevamos de año nos han entrado 5 veces, destrozando todo para no acabar llevandose practicamente nada porque no hay nada realmente valioso dejando a su paso las herramientas que usaron para desmantelar todo, y cuando llamas a la policia y vienen , te dicen que no pueden hacer nada, por que no tienen nada para poder sacar huellas "que esto no es el CSI", ni tienen coches sucientes, pasate justo despues de eso por una de las dependencias y minimo 6 coches alli aparcados.Asi que yo me quedo con que independientemente del medio y de la gente que robe.. lo que no es normal es tener policia y para lo unico que si que hay patrullas y si que pueden vigilar es para hacer controles en el centro para pillar a uno que no lleva el cinturon.

A

No me suelo registrar en ningun sitio ,pero me ha ardido la sangre con las mentiras que dices

A

Si,claro soy yo y mi padre es del CSI ,he entrado porque he visto lo que has comentado del barrio y es realmente falso#15

kimnet

#18 pues muy bien chato, sigue con tu miedo y votando a la extrema derecha, que cuando manden en Hospi harán lo mismo que en Vic... NADA solo llenarse los bolsillos.

A

En Vic estan mandando ?? Penssaba que mandaba CiU...En fin, lo que me da miedo son los grupos de extrema izquierda, que aprovechan los momentos de crisis para salir a flote con su populismo barato. Siempre ayudando a los delincuentes en vez de a las víctimas para cargaros el sistema e imponer dictaduras para vivir a costa de los trabajadores. Yo creo en incentivar a los que se esfuerzan y no a los que viven del cuento o delinquen. Yo he hablado de delincuentes nacionales y extranjeros. El que estigmatiza a los extranjeros eres tu con tus comentarios, dando por sentado que me refiero solo a extranjeros. Si mostrases el mismo ardor defendiendo a las victimas como defiendes a los delíncuentes, dejaria de tener la impresion de que eres uno mas de los vividores de extrema izquierda que quieren destruir la democracia para vivir del cuento con total impunidad. #20

A

Precisamente yo vivo entre pubilla casas y can vidalet y he conocido los años 80,y si que en la bobila es donde paraban los yonkis de antes,pero antes robaban fuera del barrio ,ahora entre los maleantes de nacionales y los extranjeros estamos desbordados,cada dia hay robos en pisos y comercios yda igual las medidas de seguridad que tengas,y no mientas diciendo que ahora can vidalet es menos insegura mentiroso,pasate por el metro y veras la chusma que hay...si el medio este es de extrema derecha sera que tu eres de extrema izquierda manipulador y mentiroso#6

kimnet

#12 paso por el metro cada día, he tenido un bar en Pubilla durante siete años, no he tenido un solo robo. Ni yo ni nadie de mi familia.

Eres uno de esos con prejuicios que ve a 4 Marroquies o Dominicanos en una esquina charlando y ya se piensan que le van robar. Eres el votante perfecto para PxC, además tus insultos lo demuestran.

kimnet

#12 por cierto ¿eres tu el de la tienda no? te has abierto el perfil a las 12 para comentar la noticia. Nacido en el 72 como el tendero.