Hace 11 años | Por Naito a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Naito a elmundo.es

Mochilas que actúan como chalecos antibalas. Esa es la oferta de la empresa estadounidense Amendment II para proteger a los niños en caso de tiroteo en las escuelas. La compañía, que hace seis meses sacó al mercado tres modelos diferentes de estos bolsos especiales -una negra y gris para adolescentes, otra con imágenes de 'Los Vengadores' y, por último, una de las princesas de Disney para los más pequeños...

Comentarios

c

#1 ¿Mochilas antibalas? No hombre, mejor esperar a una reforma que nunca llegará.

oliver7

#4 Y recibir clases de marines.

n

Here we go! - Toma hijo, jódete la espalda y tal, más vale eso que venga alguien y te pegue un tiro. - Y la cabeza mamá? - No pasa nada, lo mío es hereditario...

No sé qué es más insultante, que se comercialicen, o que alguien las compre.

s

Siempre hay alguien que hace negocio de las tragedias humanas.

D

uy, sí ... otro motivo más para que los asesinos se vayan a párvulos a hacer animaladas. Los mayores se podrán "defender".

Señores americanos. Pongan en una balanza su libertinaje con las armas y unas decenas de niños muertos todos los años. Y escojan, pero con todas sus consecuencias. Pero por favor, no se anden con ridículas mochilitas lava-consciencias.

yimaco

Lo próximo, chalequitos antibalas con dibujitos,la ostia!!mejor estar seguro ante nuevos locos que puedan usar un arma, que retirarlas por completo ¿verdad?, Este mundo va de lujo mientras Don dinero mande, seguiremos siendo esclavos de las ambiciones y la avaricia de 4 peces gordos, y de sus amiguetes los políticos, los banqueros, etc,etc, maldito sistema

E

Y antigranadas? si decides mandar a tus hijos a clase, es mejor que estén bien preparados

H

Esta mochila antibalas de mi hijo y que los profesores del colegio puedan llevar armas, me tranquiliza bastante.

Y además, respetando la segunda enmienda, garante de mi libertad.

Y ahora disculpadme, pero voy a levantarme y cantar el himno del país del que no puedo estar más orgulloso.

nanobot

Como siempre el mundo de la gran empresa aprovechándose de los fallos de la legislación yanki para hacer caja, no sea que les dé por cambiarla.
No tienen vergüenza ni la conocen.

Potopo

Por supuesto estas mochilas han de ser modernas y tener un bolsillo para el movio y otro para la 9mm

chumifu

el mundo... today?

m

Si alguien las quiere comprar...

Y no se crean ustedes que nosotros estamos a salvo; en España hay cerca de un millón de licencias de caza, más todos los policías, guardias civiles, miembros del ejército, y "seguratas", en total unos 4,5 millones de armas de fuego, o un arma por cada 10 habitantes.

m

Estados Unidos es una nación de la que tenemos mucho que aprender. En estos duros momentos en los que los cortos de miras demandan la prohibición de las armas de fuego, lo que llevaría a la muerte una industria y la consiguiente pérdida de puestos de trabajo, se opta por el camino de la innovación tecnológica y la creación de nuevos productos y mercados.

D

Ejque vender menos armas no es negocio.

#11: ¿Pero realmente hay fabricantes de guillotinas?