Hace 12 años | Por iveldie a ocu.org
Publicado hace 12 años por iveldie a ocu.org

Te prometerán falsos descuentos, precios fijos que no lo son, incluso te dirán que son de tu compañía cuando en realidad trabajan para la competencia. Todo vale para los comerciales de gas y electricidad. Estos son algunos de sus trucos:

Comentarios

D

Creo que ya lo he comentado, pero como tengo tan poca audiencia, lo digo de nuevo:

Cuando un comercial llama a tu puerta va buscando su (de él) dinero. El 100% de las veces.
Si tienes mucha suerte, quizás te suponga un beneficio también para ti.
Pero esto último es intrascendente.

dosvga

#3 Lo siento, pero creo que hablas de los malos comerciales o, simplemente, estás exagerando. Es imposible que haya empresas que vendan productos o servicios si no hay una comercialización de los mismos. Evidentemente, hay sectores donde la labor de los comerciales es más o menos "honesta".

Ah, y yo nunca he trabajado de comercial a "puerta fría". Pero pocos trabajos puede haber tan desagradecidos y duros como ese.

D

#6 ¿Me lo dices o me lo cuentas?
Y no, no hablaba de la necesidad o no de los comerciales, ni la honestidad o su falta en las ventas, ni...
Sólo expuse una verdad: cuando alguien va a vender la razón primera y principal es sacar su beneficio. Todo lo demás es complementario.

Rompe-y-RaSGAE

En descargo de los curritos, puteados y mal pagados, hay que decir que en muchos casos los primeros engañados son ellos. Las empresas les dan cursillos de formación falseados para que salgan a la calle llenos de motivación y vendan mucho hasta que se dan cuenta y se van o los echan. No hay más que ver cómo estas cutrempresas cambian de personal continuamente.

D

El último que pasó por casa se llevó una "disertación" sobre el mercado eléctrico, la subasta Cesur, REE y varias cosas más...que no creo que vuelva, por lo menos en un par de años.

iveldie

Lo mismo vale para las compañías telefónicas. Una vez me llamaron (de mi compañía) para mejorarme la línea sin coste alguno, solamente tenía que dar mis datos, al final resulta que contraté telefónica cuando estaba con jazztel.

D

Tooooooooooocccccccc, quien es?....del gas, abra la puerta.
Cuando uno se presenta así, poca y mala formación ha recibido