Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a xatakaciencia.com

¿Queremos mandar expediciones a otros planetas? Uno de las preguntas que nos hacemos es qué comerán esos astronautas. Una vez instalados en otro planeta los colonos podrían comenzar desarrollando cultivos de tipo hidropónico y de ciclo rápido como lechuga, rábanos, tomates o pepinos. Más tarde se podría pensar en cultivos de carbohidratos como la batata, el arroz o el trigo y por último se podría pensar en plantas ricas en proteínas como la soja o los cacahuetes.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Que le pregunten al fulano que rellena las máquinas expendedoras. Él lo sabe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo propongo que les den algunos eurillos y que cada uno se busque la vida como pueda.

danic

No lo veo tan problemático, quiero decir, si mandas 5 colonos vas a tener problemas para mantenerlos cierto, pero si mandas 1000 puedes dejar que se coman unos a otros hasta que crezcan las lechugas que planten, teniendo además el evidente beneficio de la mano de obra inicial, empiezan plantando el huertecito 1000 colonos, y al final la producción se la comen los 10 o 20 que queden vivos cuando crezca con lo que da para mas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pero mil colonos resultarían muy caros. ¿No sería mejor mandar becarios?

danic

#5 Cierto, y si para la selección organizamos un cursillo típico de "se buscan becarios para astronauta-colono, cursillo de preparación con coste de 100 euros" se nos presentan un montón con lo que costeamos ya el cohete

D

Que obviedad... Los unos a los otros, llegado el caso.

pitercio

#7 Qué desgracia! Jacinto ha muerto, le incineraremos y esparciremos sus cenizas por el suelo rojo.

Monique quedó prensada por el brazo robótico, la enterraremos junto al invernadero.

John desapareció! Sólo encontramos una pierna... hmm... la enterramos? la quemamos? la quemamos poquito con un poco de salsa barbacoa?

Hmm... Michael parece que tiene mala cara, igual comemos asado para navidad.

Ese... me ha mirado mal, no me gusta su cara.

Desenterramos a Monique?

Arzak_

Que coman mierda en forma de hamburguesas: http://goo.gl/7djF5E
o toneladas de soylent

sotillo

No se que comerán pero apuesto a que beben coca cola

j

¿Y si van con una nevera?
Ahora en serio Soy de los que cren que nunca saldremos de este planeta (salvo expediciones lunares), pues ni tenemos el organismo adecuado, ni el dinero y tampoco el tiempo necesario.

D

Para cuando podamos salir fuera del sistema solar, los humanos habremos evolucionado a masquinas. Pero para Marte propongo bocadillos de jamón y un buen tinto.