Hace 16 años | Por rondamon a estudioscientificos.com
Publicado hace 16 años por rondamon a estudioscientificos.com

Para los que desayunan y cenan huevo.. [c&p] Los hombres de mediana edad que comen siete o más huevos por semana podrían tener más riesgo de muerte, según advirtió un equipo de investigadores estadounidenses.

Comentarios

tiolalu

7 huevos, pero... ¿los propios u los de otros u los de aveztruz? .

mamenol

#1 tienes 7 huevos propios?

chencho

#5 Sí, podeis comer todos los huevos que querais...

Seguimos hablando de los de gallina, no?

marseo

Con esto de la alimentación nos vuelven locos y yo creo que nos manipulan de mala manera. Yo, durante toda mi vida, y hasta hace unos años, cenaba siempre un par de huevos (de gallina ) y nunca tuve problemas de colesterol ni nada. Ahora, que prácticamente no los pruebo, tengo el colesterol alto... grrrr... así que creo que voy a empezar a comerlos otra vez, porque me encantan.

mamenol

#12 es información de 1ª mano, wochi? ejejej

d

#1 se puede saber pq pones "U"? Menuda frase has hecho, figura.

¡manda huevos!

w

#2 No... es que esto de las comidas ... diox que mal suena ... prosigamos , es según la época, cada cierto tiempo algo que es malo...se descubre que es bueno ...y viceversaa

Saludos

chencho

#8 No tergiverses. El problema del tabaco es que daña _a quien no lo consume directamente_ es decir, al fumador pasivo. Que tu te comas 800 huevos a mi me da igual, ya que no me produce perjuicio alguno.

Seamos coherentes.

Raziel_2

Asi que ahora son los huevos, mañana sera otra cosa, todo en exceso es malo, eso seguro, pero tampoco hay que estar dia si, dia tambien sacando estudios extraños, yo como huevos en la tortilla, cocidos en la ensalada, y de vez en cuando fritos, en total creo que paso de los 7 a la semana, pero nunca he tenido colesterol alto ni nada parecido, supongo que eso dependera de la dieta que lleves, yo como de todo, y muy variado, y como yo espero que mucha gente, no creo que tengamos que preocuparnos demasiado.

wochi

¿Sólo aumenta el riesgo de muerte masculino? ¿Las mujeres podemos hincharnos a huevos sin problema? ¿Los huevos tienen algo contra el sexo masculino?

wochi

#6 ¿Tú que crees? lol
Claro que si fueran de avestruz podríamos comer menos y si fueran de codorniz podríamos comer más, y si.... Bueno mejor no sigo
#11 puede ser por lo que sé es un usuario muy bien dotado en todos los aspectos

wochi

#13 No sólo suposiciones, mamenol. lol
Lo que no entiendo, es porque solo afecta a los hombres.
Mira que soy mala que se me acaba de ocurrir que puede ser un buen método para quedarte viuda antes de tiempo.
Si tú mujer te pone un par de huevos todos los días para cenar, sospecha. Puede que quiera eliminarte. No te fíes aunque diga: " no pasa nada cariño, si también los como yo". A nosotras no nos afecta. Ser precavidos, no quiero que sea portada en Meneame: " Asesinó a su marido a base de huevos"

wochi

#14 Me acabo de dar cuenta de la importancia de los signos de puntuación. Lo que quería decir era: "No. Son sólo suposiciones". También habría valido una coma.

(sorry!!!)

p

¿Con o sin bacon? A quién le apetecen tanto los huevos es muy posible que tenga otras curiosas peculiaridades gastronómicas. Irrelevante.

Magankie

Bueno... veamos. El tabaco lo prohiben porque dicen que mata. Por lo que pone este estudio, el huevo mata en menos dosis (cada día de media te puedes fumar un paquete, que son 20 cigarrillos, con lo que hacen un total de 140 cigarrillos vs 7 huevos). Y esto se puede comparar con un montón de sustantias prohibidas más... no se tendría que prohibir el huevo?