Hace 16 años | Por sleep_timer a crisisenergetica.org
Publicado hace 16 años por sleep_timer a crisisenergetica.org

Luego de cuatro años de postergaciones, el 17 de febrero comenzó a funcionar la bolsa petrolera iraní en la isla de Kish. Al mismo tiempo el director de la bolsa de petróleo de Kish declaró que no existe ninguna limitación para los compradores extranjeros y ellos pueden realizar sus transacciones sin limitaciones en dicha bolsa. También se comenta que en dicha bolsa se podrán realizar truques, es decir, los países en vías de desarrollo

Comentarios

K

Importante la frase:"en dicha bolsa se podrán realizar trueques, es decir, los países en vías de desarrollo podrán intercambiar sus productos por crudo"

El dolar no vale nada, ... y el euro vale el doble que el dolar

Los iranies quieren cosas contantes y sonantes, no papelitos de colores!!!

sleep_timer

#2 Y no está en portada ?
Esta es la noticia económica mas importante del siglo, con diferencia... De hecho, puede provocar una nueva guerra.

Alucino.

b

Os invito a leer este sorprendente texto. Está incluído en la página de telecinco. Es el séptimo comentario, firmado por "Un ciudadano del mundo" el 17 Junio de 2006 (hace casi dos años).
Yo me quedé estupefacto.

¿Quién escribió esto?

http://blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/06/16/guateque-la-casa-blanca

sleep_timer
D

Yo destacaría la frase: "en dicha bolsa se podrán realizar trueques, es decir, los países en vías de desarrollo podrán intercambiar sus productos por crudo".

sleep_timer

#5 Eso es lo que puede provocar la guerra.

alehopio

Neoconservadores barajan la guerra
http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=87582

"Por más que Estados Unidos quiera evitar una guerra con Irán", esa será la alternativa "menos repulsiva" si Teherán continúa interviniendo en Afganistán, Iraq y el resto de Medio Oriente, señaló el neoconservador American Enterprise Institute (AEI), con sede en Washington.

D

Esto sí que es noticia. Debería estar en portada en todos los periódicos.