Hace 10 años | Por --371320-- a lamarea.com
Publicado hace 10 años por --371320-- a lamarea.com

“Aquí no comen españoles”. Así de tajante responde un trabajador del comedor de la calle Canarias de Madrid a un español que pregunta si puede pasar y sentarse a comer. En la puerta, un cartel reza “Comedor de Refugiados e Inmigrantes”.

Comentarios

tucan74

En Cáritas no hacen eso.

D

#2 Imagino que hay muchas formas de entender "la caridad", unas más correctas que otras.

D

El articulo confunde un poco al principio, dando la impresión de que no se da de comer a los españoles, cuando la realidad es que lo hacen en comedores separados.

D

Pues no más me quedé sin plata, lisensiado.

quiprodest

Relacionada:
Las asociaciones de inmigrantes denuncian la criminalización de la ayuda que plantea Gallardón

Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es

El anteproyecto de la reforma del Código Penal contempla tipificar como delito la ayuda a inmigrantes en situación irregular. El Gobierno deja en manos de la Fiscalía decidir si se trata de razones humanitarias o no. No constituirá delito si la ayuda responde a razones humanitarias. No obstante, dependerá de los fiscales determinar si la ayuda era humanitaria o no. Las organizaciones sociales ya han mostrado su rechazo a esta reforma e incluso llaman a la "insumisión" del texto.

D

Puras acusaciones...

D

Si el dia que pete...nos preguntaremos como habremos llegado a este punto, desde el dia que tuvimos en cuenta la opinion de los gilipollas, ya sea de un lado o del otro empezamos a ir cuesta abajo.

SHION

El hombre blanco español es el último mono en este país salvo que se sea empresario amigo de político o directamente político

D

El español es un refugiado de este régimen que pretende instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista.